Britney Spears celebró su cumpleaños número 40 en unas vacaciones de ensueño con su novio

“Feliz primer cumpleaños a mi esposa”, escribió Sam Asghari, prometido de Britney Spears, en redes sociales.

Britney Spears celebró su primer cumpleaños libre de la tutela de su padre. Foto: Britney Spears/Instagram
Britney Spears celebró su primer cumpleaños libre de la tutela de su padre. Foto: Britney Spears/Instagram
Espectáculos LR

El 2 de diciembre, Britney Spears cumplió 40 años. Celebró a lo grande llegar a base cuatro con su prometido, el actor Sam Asghari. La pareja viajó a Cabo San Lucas en México para festejar su primer cumpleaños libre de la tutela que tenía el padre de la cantante sobre ella.

Luego de 13 años, el tribunal de California falló a favor de Britney y le devolvió el control de su propia vida. La tutela la mantuvo Jamie Spears, padre de la cantante, desde 2008. Estaba a cargo de la fortuna de la estrella del pop y su vida personal.

Una fuente cercana a la pareja contó a E! News que Sam Asghari, prometido de Britney, se esmeró por convertir su cumpleaños en una celebración especial. “Todos los días es tu cumpleaños, mi reina. Feliz primer cumpleaños a mi esposa”, escribió el actor en Instagram el 1 de diciembre.

PUEDES VER: Lady Gaga a Britney Spears: “Has cambiado el rumbo de las mujeres en esta industria para siempre”

Britney Spears celebra en México

“No ha estado en México en mucho tiempo y pensó que era el lugar perfecto para celebrar su cumpleaños número 40”, explicó la fuente a E! News. “Sam hizo todo lo posible para hacerlo especial para ella y para hacerle saber cuánto la quieren“.

La pareja celebró desde el avión, un jet privado equipado con una torta en honor a la cantante y champán. Cuando llegaron a su hospedaje, una suite con vista al mar en el resort Las Ventanas, fueron recibidos por un grupo de mariachis y decoración con temática de cumpleaños. Además, Sam sorprendió a Britney en la mañana con globos, flores y un hermoso pastel.

“(Durante su cumpleaños) caminaron hasta la playa para tomar el sol por la tarde”, detalló la fuente. “Terminaron el día con una cena para dos y fuegos artificiales sobre el océano. Fue el día perfecto para que Britney disfrutara de sus cosas favoritas: la playa y el sol”.

Lazy loaded component

El informante contó que Britney se notó “relajada y feliz todo el tiempo”. “Parecía muy agradecida con Sam; siempre lo estaba bañando con besos y abrazos”.

Saludos para Britney Spears en su cumpleaños

La cantante compartió en Instagram un divertido video que recibió de parte de la actriz Kate Hudson y su hermano Oliver. En este, su familia saludó a la estrella por y le cantó “Feliz cumpleaños”.

Lazy loaded component