Karol G recibe sorpresa de Anuel AA en pleno concierto: “Llevamos 200 años sin hablar”

¿Reconciliación a la vista? Karol G y su expareja, el rapero Anuel AA, enloquecieron a sus seguidores en pleno espectáculo por su reencuentro. Los fans les pidieron que se den un beso y esto pasó.

Karol G y Anuel AA terminaron su relación a inicios del 2021. Foto: capturas / Twitter
Karol G y Anuel AA terminaron su relación a inicios del 2021. Foto: capturas / Twitter
Espectáculos LR

Karol G y Anuel AA vuelven a encender los rumores sobre una posible reconciliación. Los cantantes del género urbano vivieron un emotivo reencuentro cuando la colombiana realizaba un show en el Coliseo José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. Los fans de la expareja enloquecieron al verlos juntos otra vez en el escenario, dicha presentación forma parte de su gira Bichota Tour.

En un video que se hecho viral en las redes sociales se observa que Karol G se encuentra cantando “Culpables” y “Secreto”, cuando ingresa al show Anuel AA, lo que desató los gritos del público. La reguetonera no se percató de su presencia hasta que escuchó su voz. Volteó a verlo y se estrecharon en un fuerte abrazo. Sin embargo, ella pidió que paren la música y se alejó hacia un lado del escenario.

Tras mantener una corta conversación, ambos artistas empezaron a cantar juntos. Anuel AA interpretó los temas “Ayer”, “Amanece”, “Leyenda” y “Reloj”.

PUEDES VER Karol G sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami: “Se me partieron todas las uñas”

Karol G le dedica emotivo mensaje a Anuel AA

Antes de finalizar la presentación, Karol G le dedicó unas palabras a su exnovio. Reveló que uno de sus sueños era llenar ese coliseo y que la única persona con quien deseaba compartir el show sería Anuel AA.

“Llevamos 200 años sin hablar. Gracias por estar aquí hoy. Le dije que mi sueño era estar en este coliseo y hacerlo sola, pero le dije que el único invitado que quería en mi sueño era Anuel AA”, dijo la reguetonera.

Lazy loaded component
PUEDES VER Karol G revela el verdadero origen de su canción “Bichota”

Karol G le dijo “te amo” a Anuel AA, pero se niega a besarlo

“Él y yo aprendimos un montón, pero por cosas de la vida no hemos podido hablar, lo he dicho muchas veces en mis canciones, gracias por todo lo que logramos, te amo”, expresó Karol G.

Pese a que los cantantes se tomaron de la mano y abrazaron en más de una ocasión, yaunque los fans les pidieron que se dieran un beso, ella se negó.

Colombiana sufre fuerte caída en pleno concierto en Miami

La cantante de reguetón Karol G rodó por las escaleras del FTX Arena cuando se encontraba entonando uno de sus famosos temas. El video no tardó en volverse viral en las redes sociales y ha generado preocupación entre sus seguidores. En las imágenes se puede ver que la intérprete de “Location” habría hecho playback en todo el show.

Lazy loaded component