PERÚ VS COLOMBIA - La previa del partido crucial que se jugará en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Monique Pardo revela que su deseo navideño es un abrazo de reconciliación con Gisela Valcárcel

La cantante Monique Pardo contó que pasará la Nochebuena acompañada de su familia y afirmó que aún estima a Gisela Valcárcel.

Monique Pardo sigue guardando especial afecto hacia Gisela Valcárcel pese a los conflictos que protagonizaron hace unos meses. Foto: composición/difusión/Gisela Valcárcel/Instagram
Monique Pardo sigue guardando especial afecto hacia Gisela Valcárcel pese a los conflictos que protagonizaron hace unos meses. Foto: composición/difusión/Gisela Valcárcel/Instagram
Espectáculos LR

A menos de un mes de celebrarse la Navidad, Monique Pardo expresó los deseos que tiene en esta festividad tan importante. La cantante peruana, quien se viene recuperando favorablemente tras la caída que sufrió en El artista del año, brindó una entrevista en exclusiva a El Popular y expresó que espera que Gisela Valcárcel se acerque a ella para que puedan darse un abrazo de reconciliación.

Monique Pardo habla del cariño que todavía tiene hacia Gisela

Espero, esta Navidad, aunque haya una demanda lista, que Gisela Valcárcel me abrace. Yo quiero que haya amor de verdad en el Perú. Ella es una gran mujer y yo también”, reveló.

Monique Pardo señaló, además, que aún le guarda aprecio a la presentadora de televisión y espera que ambas puedan arreglar las diferencias que mantienen.

PUEDES VER: Monique Pardo a Gisela Valcárcel tras accidente: “No entiendo su desprecio hacia mí”

Yo la sigo queriendo, yo quisiera que esta Navidad le regale un corazón inmenso”, agregó la intérprete de “Caramelo”.

Por otro lado, la exbailarina contó que pasa por un momento complicado, ya que aún no ha tenido oportunidad de frecuentar a su familiares debido a la pandemia por el nuevo coronavirus; sin embargo, espera que esto pronto cambie.

“La Navidad pasada me encerré en mi casa y estuve a punto de suicidarme, pero esta Navidad la pasaré abrazada a mi familia”, agregó Monique.

PUEDES VER: Monique Pardo revela que intentó suicidarse tras sufrir accidente en programa de Gisela Valcárcel

Monique Pardo anuncia que se creará un perfil en OnlyFans

La intérprete es una de las artistas que se ha visto afectada por la pandemia de la COVID-19, además de vivir una crisis de salud luego de la caída que tuvo en el escenario de El artista del año.

En tal sentido, Monique aseguró que se viene reactivando con sus trabajos porque es la única manera de contrarrestar los dolores físicos que le acongojan y afirmó que abrirá su cuenta de OnlyFans a pedido de sus seguidores.

“La mayoría de mis fans son chibolos. Siempre he tenido jale con ellos, pero son mandados (...). Les tengo que aclarar que mis shows son solo artísticos, por eso es que voy a abrir mi OnlyFans”, contó la cantante a Trome.

PUEDES VER: Monique Pardo fue trasladada a clínica tras sufrir nueva amenaza de infarto

Las artista Monique Pardo detalló que, tras sus diferentes crisis de salud, ha decidido reiniciar con sus shows presenciales. Foto: Monique Pardo/Instagram