LO ÚLTIMO - ¡Alianza Lima se coronó campeón de la Liga 1!

Vania Bludau: Frank Dello Russo se compromete con su novia en la nieve, como lo hizo con la modelo

El exnovio de Vania Bludau le pidió la mano a su novia un año y medio después de su ruptura con la peruana, con quien estuvo a punto de casarse.

El exnovio de Vania Bludau volvió a comprometerse y compartió el momento en redes sociales. Foto: Instagram
El exnovio de Vania Bludau volvió a comprometerse y compartió el momento en redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Al mismo estilo! Frank Dello Russo, exnovio de Vania Bludau, se comprometió nuevamente y de la misma forma en que lo hizo con ella en el 2018. Tras su sonada ruptura con la modelo, con quien estuvo a punto de casarse en el 2020, el abogado decidió rehacer su vida junto a su actual pareja, Kristelle.

Esta vez, el abogado compartió en sus redes sociales una serie de imágenes de este momento tan especial. “Es oficial. Ella dijo que ‘sí’”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

PUEDES VER: Christian Domínguez sobre amistad de Isabel Acevedo y Vania Bludau: “No tienen por qué llevarse mal”

Sin embargo, lo que llamó la atención fue la forma de este petitorio de mano, pues el norteamericano viajó junto con su novia a Aspen (Colorado, Estados Unidos) para entregarle el anillo de compromiso, en la nieve, tal como lo hizo con Vania en el 2018.

Este hecho lo puso en evidencia el periodista Samuel Suárez ‘Samu’, quien en su plataforma de Instarándula comentó sobre ello.

“Por lo visto, el ex de Vania Bludau tiene una extraña fijación en pedir la mano en la nieve”, mencionó.

Lazy loaded component

¿Cómo fue el compromiso de Vania Bludau con Frank Dello Russo?

En el 2018, Frank Dello Russo pidió la mano de Vania Bluadu en la nieve y acompañados de un trineo, pero en Finlandia.

“Esta es la más fría e increíble Navidad de toda mi vida. Aún estoy temblando... ¡Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo! ¡Estamos comprometidos!”, escribió la modelo en ese momento.

Vania Bludau y Frank Dello Russo. Foto: Archivo

¿Por qué terminaron Vania Bludau y Frank Dello Russo?

Vania Bludau y Frank Dello Russo planeaban casarse a fines del 2020, sin embargo, en marzo de ese año, la modelo rompió el compromiso luego de revelar que descubrió que el abogado tenía una cuenta de Tinder.

“Esto fue solo la cereza del pastel. Lamentablemente, las apariencias engañan y la única culpa es mía por mostrar lo mejor en redes sociales. No voy a explayarme hablando esta vez, por respeto a mi familia y amigos, que por este medio se están enterando y es una pena. Siento mucho los actos de los demás. Yo estoy tranquila y una vez más mirando hacia adelante”, indicó Bludau.