Tomás Angulo tras disculpas de Giuliana Rengifo: “La demanda era por dos millones de soles”

El psicólogo de la farándula Tomás Angulo solicitó dos años de pena privativa de la libertad para Giuliana Rengifo por difamación. “Ya habíamos juntado todas las pruebas”, expresó.

Tomás Angulo reveló detalles de la demanda que le iba a interponer a Giuliana Rengifo. Foto: GLR / GLR
Tomás Angulo reveló detalles de la demanda que le iba a interponer a Giuliana Rengifo. Foto: GLR / GLR
Espectáculos LR

Luego de aceptar las disculpas públicas de Giuliana Rengifo, el conocido psicólogo Tomás Angulo contó algunos detalles de la demanda que le iba a interponer a la cantante de cumbia si ella no se rectificaba de las declaraciones que dio en el programa Amor y fuego, donde lo acusó de intentar propasarse con ella en una sesión de terapia.

Contó que además de una millonaria suma de dinero, solicitó dos años de pena privativa de libertad y 120 días de multa contra la artista, debido a que sentía que la exintegrante de Agua bella había manchado su honor y su carrera profesional.

“Estábamos apunto de ejecutar la demanda por 2 millones de soles por difamación agravada, ya habíamos juntado todas las pruebas”, expresó Tomás Angulo a los medios nacionales.

Tomás Ángulo pide a Giuliana Rengifo una rectifación inmediata por sus declaraciones. Foto: GLR

PUEDES VER Tomás Angulo envía carta notarial a Giuliana Rengifo por afirmar que quiso propasarse con ella

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo

A través de su cuenta de Instagram, el terapeuta mencionó que entendía las razones que la llevaron a Giuliana Rengifo a lanzar esa acusación contra él. Culpó a “los buitres del rating”, en referencia a los conductores de Amor y fuego.

“No soy una persona ni rencorosa ni vengativa. Soy una persona que puede entender las razones que la llevaron a tal mentira”, señaló. “Fue mal guiada, por los mismos buitres cazadores de rating. Acepto sus disculpas y espero que esto quede como un precedente. No se puede hablar tan ligeramente de una persona que ha cuidado su honor, su imagen profesional con tanto esmero y dedicación”, se lee en su pronunciamiento.

Tomás Angulo acepta disculpas de Giuliana Rengifo. Foto: Tomás Angulo/Facebook

PUEDES VER Giuliana Rengifo no teme ir presa ante posibles demandas de Alfredo Zambrano y Tomás Angulo

Giuliana Rengifo se retracta en comunicado sobre Tomás Angulo

La cantante Giuliana Rengifo publicó un comunicado en el que negó haber sido victima de acoso sexual por parte de Tomás Angulo. “Debo aclarar que en ningún momento afirmé haber sufrido de acoso alguno por parte del indicado profesional o que él se haya propasado durante las referidas sesiones de terapia psicológica que me brindó”, inició.

“Descartó tajantemente haber sido víctima de acoso alguno de su parte. (...) Ofrezco las disculpas del caso a quienes pudieran haberse sentido afectados con las mismas”, finaliza el anuncio de la cumbiambera.

Comunicado de Giuliana Rengifo. Foto: Giuliana Rengifo/ Instagram

¿Qué dijo Giuliana Rengifo de Tomás Angulo?

Durante una entrevista para Amor y fuego, Giuliana Rengifo señaló que Tomás Angulo se quiso propasar con ella durante una sesión psicológica.

“Yo tomé terapia con él y el señor creo que se quiso hasta propasar con lo que él llama terapia”, comentó.

Lazy loaded component

Tomás Angulo explica por qué retiró la demanda

Tras retirar la demanda contra Giuliana Rengifo, Tomás Angulo se presentó en Magaly TV, la firme para explicar por qué tomó esa decisión y contó cómo la acusación de la cantante de cumbia afectó a su familia y a su trabajo.

Lazy loaded component