Tony Succar y Lauren Christine revelan el sexo de su primer bebé: “¿No te lo esperaste?”

Mira cómo fue la reacción del músico peruano Tony Succar al enterarse que espera un niño o una niña. Ambos gritaron de emoción.

Tony Succar y Lauren Christine esperan a su primer bebé. Foto: capturas YouTube
Tony Succar y Lauren Christine esperan a su primer bebé. Foto: capturas YouTube
Espectáculos LR

Tras anunciar que esperan a su primer bebé, el músico peruano Tony Succar y su esposa Lauren Christine volvieron a sorprender con una gran noticia a sus seguidores. “¿Boy or girl? (si ya sabes, no lo digas), quiero ver los comentarios, que dicen mis amigos!”, escribió el jurado de Yo soy junto a un video en el que aparece haciendo la revelación del sexo.

Este jueves 11 de noviembre estrenó un video publicado en su cuenta de YouTube. En las imágenes, el percusionista muestra cómo fue su reacción al conocer si espera a una niña o a un niño, de una manera muy similar a la que hacen otros famosos influencers.

Tony Succar pateó una pelota de fútbol rellena de un polvo que llevaba el color relacionado al sexo y junto a su esposa gritaron de emoción al conocer que tendrán en sus brazos a una niña.

PUEDES VER Tony Succar se muestra en Instagram con Ronaldinho: “Un placer conocerte, socio”

“¿No te lo esperaste para nada, no? Tú pensabas que era niño. ¿Al cien por ciento pensabas que era niño?”, le preguntó Lauren Christine. En seguida, él respondió: “Sí, porque ayer pasó lo del cuchillo”. “Lo sé, pero te dije que era una superstición”, le dijo su esposa.

El músico reconoció que esperaba un niño, pero luego se mostró feliz por la noticia y aseguró que ya tiene las prendas para su pequeña. Por su parte, Lauren Christine mencionó que su sueño siempre ha sido tener un hija.

Lazy loaded component
PUEDES VER Tony Succar está produciendo el álbum de su mamá, Mimmy

Tony Succar agradece a sus fans por su apoyo

“Gracias mi gente por todos los comentarios y apoyo con la noticia de que voy a ser papá. Estamos muy felices y ansiosos esperando al nuevo integrante de la familia. Acá les dejo el video de nuestro ‘gender reveal’ para que nos sigan acompañando en este viaje”, expresó el ganador del Grammy Latino en la descripción del video de YouTube.

Tony Succar habla sobre su paternidad

“Creo que es una etapa muy importante porque yo amo a mis padres y veo el rol tan importante que ellos han tenido en mi vida y yo quiero ser igual”, dijo Tony Succar en una entrevista.