LO ÚLTIMO - Viruela del mono: Minsa confirma dos nuevos casos en Perú PARO DE TRANSPORTISTAS - ¿hay vías bloqueadas en este segundo día de protesta?

Laura Spoya tras anunciar su segundo embarazo: “Magaly Medina me quemó la noticia”

La modelo Laura Spoya quiso mantener en secreto su embarazo, pero Magaly Medina terminó enterándose. “Se adelantó a una promesa que le hice”, expresó.

Laura Spoya le pidió a Magaly Medina que no revelara su embarazo. Foto: Instagram / Instagram
Laura Spoya le pidió a Magaly Medina que no revelara su embarazo. Foto: Instagram / Instagram
Espectáculos LR

La modelo peruana Laura Spoya se encuentra embarazada por segunda vez. La noticia fue confirmada por la conductora Magaly Medina en su programa. Sin embargo, la ex reina de belleza confiesa que ella deseaba hacer el anuncio a sus seguidores. Por dicha razón, se alejó de las redes sociales para guardar en secreto su estado de gestación.

“Se le escapó y se adelantó a una promesa que le hice. Yo respeto su trabajo y creo que está en su derecho si tiene una noticia que le parece importante para sus televidentes. Aunque me quemó la noticia”, expresó la influencer en una nota de prensa.

Al saber que la conductora se enteró, le pidió a Magaly Medina que aún no lo anunciara en su programa. Incluso, le escribió directamente por chat para evitar que lo divulgue.

PUEDES VER Laura Spoya se muestra preocupada por fuertes tormentas tras terremoto en México

“Por cosas del destino Magaly se enteró y le pedimos que guardara este secreto, pero no puede con su genio. Me atreví a mandarle un mensaje y casi la mato (ríe). Aunque me hubiese encantado contarles a mis seguidores esta nueva etapa, ya está. Ahora que todos saben me queda guardar los cuidados del caso y seguir con mis proyectos personales. Es una nueva etapa en mi vida y agradezco todos los mensajes que he recibido”, señaló.

Reveló que su bebé viene con una sorpresa más. Pronto lanzará una marca de belleza. Se trata de Sereia, que tiene como fin apoyar a otras mujeres a crear su propio negocio por redes sociales.

“Las ventas virtuales crecieron durante la pandemia. Hoy podremos vender productos de belleza a través de las redes sociales y regalarles una gran experiencia a mujeres emprendedoras. Muy pronto conocerán de este gran proyecto”, agregó.

La modelo Laura Spoya reveló que se encuentra mejor cada vez, pero que ha tenido unas difíciles semanas de embarazo. Foto: Instagram / @lauraspoya

PUEDES VER Laura Spoya muestra cómo quedó su casa tras terremoto en México: “Lo material se recupera”

Laura Spoya cuenta cómo reaccionó su esposo Brian Rullan

Laura Spoya asegura que esta noticia ha fortalecido su relación con su esposo, el empresario Brian Rullan, y ha puesto muy contentos a su entorno más cercano. “Mi familia está emocionada y me engríen en todo. Mi esposo ni qué decir. La llegada de un nuevo miembro en la familia es sinónimo de alegría”, contó.

Laura Spoya radica en México. Foto: Instagram

Laura Spoya habla de su embarazo

Sobre su segundo embarazo, contó que ha padecido algunas complicaciones. “Molestias propias de una embarazada. Mi segundo bebé me hace sufrir un poco. Pronto iré a Lima para contarles todos los detalles”, dijo Laura Spoya.