Melissa Paredes abandona la casa donde residía con Rodrigo Cuba

Rodrigo Cuba denunció en la comisaría que su aún esposa se retiró de la casa. Esto pasó una semana después de que Melissa Paredes fuera captada con su pareja de baile de Reinas del show.

Rodrigo Cuba dejó constancia en la comisaría de que Melissa Paredes se retiró de su departamento. Foto: composición/Instagram/Melissa Paredes/Rodrigo Cuba
Espectáculos LR

Melissa Paredes finalmente dejó el departamento de Rodrigo Cuba. Según informó el programa Magaly TV, la firme, la ex reina de belleza comunicó a su aún esposo que se retiró de su residencia junto con su hija por correo electrónico. El matrimonio se mantuvo en la vivienda por más de cinco años.

En su última aparición en América hoy, Melissa comentó que aún vivía con Rodrigo Cuba pese a que acordaron separarse. Especificó que si salía de la casa, corría el riesgo de ser denunciada por abandono de hogar.

“Yo no tengo a dónde ir, no tengo otro lado. Él tiene una casa extra, yo no”, detalló Melissa.

Melissa Paredes convivía con su aún esposo

La exconductora de América hoy fue captada por las cámaras de Amor y fuego el 24 de octubre. En las imágenes, se le nota dentro del departamento de Rodrigo Cuba. El video la muestra cerrando las persianas a altas horas de la noche. Tan solo tres días antes, Magaly TV, la firme mostró a Melissa llegando a un conjunto residencial, donde se estaría mudando junto con su hija.

El 26 de octubre, la bailarina compartió imágenes en Instagram donde se le ve al lado de su aún esposo. Ella y Rodrigo celebraron juntos el cumpleaños de la pequeña. Por otro lado, el futbolista mostró en sus redes sociales imágenes sin Melissa.

Sin embargo, la situación volvió a cambiar el 28 de octubre. Rodrigo dio cuenta en la comisaría de que él dejó su domicilio a las 7.30 a. m. para ir a trabajar. A las 11.00 a. m. recibió un correo electrónico de Melissa, comunicándole que se retiraba del domicilio con su hija, llevándose también ropa y artículos personales. En este mensaje, la ex reina de belleza no señaló a dónde se estaría mudando. Tampoco contó con el consentimiento del ‘Gato’.

El futbolista también informó que la abogada de su esposa le brindó la dirección mediante mensaje de WhatsApp.

Lazy loaded component

Melissa Paredes y Rodrigo Cuba en proceso de divorcio

Melissa ya había comunicado públicamente el 26 de octubre que ella y Rodrigo se encuentran atravesando los trámites correspondientes para separarse legalmente mediante un divorcio. La figura, además, pidió a los medios de comunicación que respeten su privacidad y dejen de acosarla.

Melissa Paredes anuncia que inició tramites de divorcio con Rodrigo ‘Gato’ Cuba tras ampay. Foto: captura Instagram