Chris Martin habría terminado con Dakota Johnson vía WhatsApp en el día de su cumpleaños

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, habría puesto fin a su relación de más de cuatro años con Dakota Johnson de la peor manera posible.

Más de cuatro años juntos. Chris Martin habría terminado con la actriz Dakota Johnson por mensaje de texto. Foto: Dako and Chris/Instagram.
Más de cuatro años juntos. Chris Martin habría terminado con la actriz Dakota Johnson por mensaje de texto. Foto: Dako and Chris/Instagram.
Espectáculos LR

Una ruptura inesperada. El famoso cantante Chris Martin habría terminado su relación de más de cuatro años con la actriz Dakota Johnson, con quién incluso compró en enero de este año una lujosa mansión de seis dormitorios y nueve baños en Malibú, California. Sin embargo, todo habría acabado según la revista In Touch Weekly Magazine, donde afirman que el intérprete de “Yellow” le escribió a Dakota por WhatsApp el día de su cumpleaños para confirmar la ruptura.

“Apenas unas horas antes de la cena, Chris le envió un mensaje de texto y le dijo que quería tomarse un tiempo… estaba devastada”, señaló una fuente al citado medio. La persona cercana a la pareja comentó las razones detrás del comportamiento sorpresivo de Martin.

“Sus amigos piensan que se puso nervioso. Cuando las cosas se vuelven demasiado serias, como cuando ella comienza a hablar de tener hijos, es cuando él tiende a entrar en pánico”, expresó.

PUEDES VER: BTS: “My universe”, el tema que le dedicó Chris Martin a Dakota Johnson en concierto

Esta versión revelaría que el artista de Reino Unido le tiene miedo al compromiso. Sin embargo, el medio apunta que todavía hay esperanzas para que retomen la relación, debido a que curiosamente su expareja, la también actriz Gwyneth Paltrow, estaría brindándole apoyo para que recapacite. “Está tratando de que vuelvan a estar juntos. Si alguien puede hacerlo es Gwyneth”, indicó la fuente.

¿Cuánto costó la mansión que compraron Chris Martin y Dakota Johnson?

El vocalista de Coldplay estuvo casado durante más de una década con la actriz Gwyneth Paltrow, con quien tuvo dos hijos, y fue una relación estable y tranquila. Sin embargo, el matrimonio acabó en el año 2014 y, a los pocos meses, medios de farándula estadounidense vieron un cambio en el artista.

Luego fue visto saliendo con varias celebridades como Alexa Chung, Jennifer Lawrence, la cantante Kylie Minogue, Annabelle Wallis, Katy Perry e incluso Dua Lipa. Pero, todo cambió cuando comenzó a salir con la actriz de 32 años Dakota Johnson.

Lo que parecía una conquista exprés terminó convirtiéndose en su próxima relación seria. “Han conseguido conocerse bien y se sienten cómodos juntos. Chris le manda su música para saber su opinión. Es más que una aventura”, comentó a US Weekly una fuente cercana a la pareja en 2018. La química que tenían era fuerte y la relación iba viento en popa.

La mansión ubicada en California está valorizada en más de 10 millones de euros. Foto: El País/ Captura.

PUEDES VER: Dakota Johnson llega a los 30 años muy enamorada de Chris Martin

Se transformó en una relación consolidada, al punto de que en octubre del 2020 se reveló que el cantante de Coldplay y la protagonista de la película 50 sombras de Grey compraron una mansión valorizada en más de 10 millones de euros en una zona exclusiva de Malibú en California.

La finca está protegida de las miradas de los curiosos por un seto vegetal y fuertes medidas de seguridad; tiene vista al océano; cuenta con seis dormitorios, nueve baños y una parcela de unos 1.600 metros cuadrados. Asimismo, la nueva vivienda cuenta con una casa de invitados, sala de juegos, piscina con spa y zona de barbacoa al aire libre.