La voz kids: participante de 14 años sorprende al jurado con la potencia de su voz

La concursante se llevó los aplausos de los entrenadores del programa por su gran interpretación del tema “Yo te pido amor”.

Reyshell Cruz integrará el equipo de Christian Yaipén. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

¡Emocionante! Una participante sorprendió este 26 de octubre en La voz kids con su gran presentación, donde cautivó a todos los entrenadores con su impresionante talento. Reyshell Cruz se presentó en el escenario del reality de canto decidida a conquistar a los entrenadores del programa.

La joven concursante, a sus apenas 14 años, logró asombrar al jurado del programa, en especial a Christian Yaipén, al interpretar el tema “Yo te pido amor”, quien aseguró que su interpretación y potencia vocal hace parecer que tuviese más edad y fuese una mujer con bastante experiencia.

PUEDES VER: La voz kids: Daniela Darcourt hace berrinche para quedarse con participante

Permíteme felicitarte, hay una señora adentro de tu cuerpo... no sé, yo escuchaba una voz muy madura, una voz que yo te aseguro que vamos a trabajar mucho. Yo necesito tu voz en mi equipo, porque sé que contigo vamos a hacer buenas peleas (batallas)”, sostuvo el intérprete del Grupo 5.

“Me encantó tu manera de interpretar, bien puesto, por eso digo que hay una señora que ya ha vivido muchos años, que parece que te hubieran hecho mucho daño por la manera en la que cantas. De verdad que te felicito, muy bonito todo. Tienes las puertas abiertas de mi equipo”

Por su lado, Joey Montana también halagó la voz de Reyshell. “Nos encantó tu voz a Christian y a mí. Vendrán muchas oportunidades de hacerlo (pararse en el escenario) porque ya estás aquí en La voz y yo espero que tú me des la oportunidad (de ser parte de su equipo)”, sostuvo el intérprete panameño.

Finalmente, Reyshell eligió formar parte del equipo de Christian Yaipén.

Lazy loaded component