EN VIVO - Sporting Cristal vs. Alianza Lima: sigue el minuto a minuto del partido por la final de la Liga 1 Betsson

Janet Barboza le pide no interrumpir un enlace a Mariella Zanetti: “El productor te dice que no cortes”

La conductora Janet Barboza le recordó a la panelista Mariella Zanetti que no debe intervenir cuando están trasmitiendo un enlace en vivo.

Janet Barboza silenció a Mariella Zanetti en pleno programa América hoy. Foto: Janet Barboza/Mariella Zanetti/Instagram
Janet Barboza silenció a Mariella Zanetti en pleno programa América hoy. Foto: Janet Barboza/Mariella Zanetti/Instagram
Espectáculos LR

La actriz Mariella Zanetti regresó al programa América hoy y causó revuelo. Los conductores estaban comentando una secuencia de picarones, la cual fue presentada por Edson Dávila, más conocido como ‘Giselo’, quien estaba en el local del negocio.

Lazy loaded component

En plena demostración del postre tradicional peruano, apareció un actor empezó a bromear con Edsón Dávila. En dicho momento, Janet Barboza bromeó a su compañero por el gorro de chef que llevaba puesto.

“Escúchame, esa será la radiografía de Melissa Paredes”, comentó Mariella Zanetti. Acto seguido, Barboza la interrumpió. “Mariela, no cortes. El productor dice que no cortes”.

PUEDES VER: Ethel Pozo le advierte a Janet Barboza por parodia de Melissa Paredes: “Que sean preguntas bonitas”

Al parecer, el productor de América hoy, Armando Tafur, habría advertido que los enlaces no pueden ser interrumpidos. Sin embargo, minutos más tarde, continuaron bromeando como si no hubiera pasado nada. El altercado pasó desapercibido.

La panelista invitada, Mariella Zanetti, también estuvo presente el día que asistió Melissa Paredes para contar su verdad sobre el ampay. Hizo hincapié que la aún esposa de Rodrigo Cuba no se exhibió en la calle, sino que violaron su intimidad.