Jairo Tafur, ‘Dyango’, celebra que su hijo avanzó al casting de La voz kids: “Orgulloso de ti”

El imitador de Dyango en Yo soy le dedicó un emotivo mensaje en Instagram a su hijo por esta nueva etapa de su vida en La voz kids.

Jairo Tafur celebra la nueva etapa de su hijo en La voz kids. Foto: Cuenta/Instagram
Jairo Tafur celebra la nueva etapa de su hijo en La voz kids. Foto: Cuenta/Instagram
Espectáculos LR

La voz kids se estrenará este martes 19 de octubre por Latina. La nueva temporada del concurso de canto ha generado gran expectativa por la cantidad de jóvenes talentos que se presentaron en la etapa de casting y el renovado grupo de entrenadores conformados por Cristian Yaipén, Daniela Darcourt, Joey Montana y Eva Ayllón.

Sin haber emitido aún la primera gala, Jairo Tafur, ‘Dyango’, reveló en sus redes sociales que su hijo participó en las audiciones a ciegas. En su cuenta de Instagram, le dedicó un tierno mensaje deseándole suerte por esta nueva experiencia en su vida.

“Giorgio Tafur, hijo de mi corazón, hoy empieza para ti una gran etapa en tu vida. Hoy empieza realmente algo que quise para ti, quise que pases todos y cada uno de los filtros, horas de espera, quise que pongas esfuerzo y lucha para que solo tu talento, y nada más que eso, te abra paso en la música”, escribió el imitador de Yo soy.

“Estoy orgulloso y feliz de que empieces en este mundo maravilloso de la música. Te amo y le pido a Dios (que) me regale vida para estar contigo en grandes escenarios. Te amo, mi vida”, agregó el caracterizador.

Mensaje de 'Dyango' a su hijo. Foto: captura/Instagram

La voz kids, hora y canal para ver el concurso

El primer programa de La voz kids se emitirá este martes 19 de octubre a través de las pantallas de Latina. El formato, creado para niños y adolescentes buscará descubrir nuevos talentos musicales.

El reality será conducido por Cristian Rivero y Gianella Neyra. “Estoy agradecida por compartir con todos ustedes, son unos capos que hacen que este trabajo de largas horas siempre sea un disfrute. ¡Allá voy, La voz kids!”, puso la actriz en Instagram.

Christian Yaipén, Joey Montana, Eva Ayllón y Daniela Darcourt serán los entrenadores.