EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

Daniela Darcourt celebra el nacimiento de su sobrina: “La tía más feliz del universo”

La hermana de Daniela Darcourt dio a luz a una bebé a la que llamó Sahara. La salsera no dudó en agradecerle por darle la dicha de ser tía.

La tierna publicación conmovió a los usuarios, quienes no dejaron de felicitar a Daniela Darcourt. Foto: composición Instagram
La tierna publicación conmovió a los usuarios, quienes no dejaron de felicitar a Daniela Darcourt. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Daniela Darcourt se encuentra atravesando un emocionante momento familiar. La hermana de la salsera dio a luz este martes 19 de octubre, hecho que fue celebrado por la artista en redes sociales. A través de un mensaje, festejó la llegada de la bebé y expresó su orgullo.

La entrenadora de La voz kids Perú no dudó en compartir la primera fotografía junto a la recién nacida en su cuenta oficial de Instagram, presentándola a sus millones de seguidores.

La tierna publicación conmovió a los usuarios, quienes no dejaron de felicitar a la intérprete de “Señor mentira” y enviarle sus buenos deseos a la pequeña Sahara.

PUEDES VER La voz senior: Daniela Darcourt revela que sufre mal de amores

“¡Soy la tía más feliz del universo mundial! 9 meses esperando conocerte y aquí estás, muchísimo más hermosa y mágica de lo que pensé. Tus tías, tus abuelos, toda tu familia y yo estamos más que listos para amarte aún más de lo que ya lo hacemos”, escribió Daniela Darcourt en la plataforma.

La artista también le dedicó unas líneas a su hermana Carolina y le agradeció por regalarle la dicha de ser tía y traer al mundo a la bebé.

“Gracias hermanita por darle vida a este pedacito maravilloso. Estoy orgullosa del gran trabajo que hiciste y haces. ¡Bienvenida al mundo, baby Sahara!”, finalizó el escrito.

Daniela Darcourt celebra el nacimiento de su sobrina: “La tía más feliz del universo”. Foto: captura Instagram

PUEDES VER La voz senior: participante del equipo de Daniela Darcourt estuvo grave por COVID-19

Tan solo algunas horas antes, Daniela Darcourt reflexionó sobre su participación de La voz senior, programa que culminó el 18 de octubre y dio como ganador a Mito Plaza.

“De esta maravillosa temporada, me llevo millones de cosas, pero la más importante, haber tenido un equipo de lujo, con voces impecables, llenas de magia y amor”, expuso.

Mito Plaza es el primer ganador de La voz senior. Foto: captura de Latina