Thamara Gómez pone fin a disputa con Christian Domínguez y Pamela: “No quiero dimes y diretes”

La cumbiambera Thamara Gómez aseguró que desea enfocarse en su carrera musical, luego de dejar Puro Sentimiento por el ingreso de Pamela Franco.

“Yo estoy creando mi propio estilo como solista", dijo Thamara Gómez en su visita al set de ATV. Foto: composición Instagram
Espectáculos LR

Thamara Gómez volvió a referirse sobre su mediática discusión con Christian Domínguez y Pamela Franco. La cantante reapareció en el set de Magaly Medina luego de sus anteriores declaraciones y aseguró que desea poner fin a los altercados.

La conductora no dudó en preguntarle sobre el caos que generó luego de revelar por qué abandonó la orquesta Puro Sentimiento. Al tema también se sumaron personajes como Nilver Huarac y Estrella Torres.

“Lo que dije, lo dije en su momento, y quiero cerrar el tema porque no quiero estar en dimes y diretes, quiero hablar de mi música”, precisó en su visita al programa de ATV.

PUEDES VER Thamara Gómez sobre su casa alquilada: “Estoy ahorrando para comprarme mi propio departamento”

Thamara Gómez también habló del comentario de Yolanda Medina, quien criticó su vestuario y lo comparó a los que utilizan las integrantes de Puro Sentimiento de Christian Domínguez.

“Yo estoy creando mi propio estilo como solista, fuera de agrupaciones. Tengo que mandarle bendiciones a Yola”, expresó a Magaly Medina.

Del mismo modo, recalcó que cada cantante de cumbia tiene su público y sus propios seguidores: “Público hay para todos, para todos amanece Dios y mando muchas bendiciones a todos”.

Lazy loaded component
PUEDES VER Christian Domínguez reflexiona tras disputa con Thamara Gómez: “Solo trabajando se avanza”

Tan solo días atrás, Pamela Franco habló sobre los comentarios de Thamara Gómez y les restó importancia. “Ella no me conoce, nunca nos hemos tratado, te digo que la he visto una sola vez en mi vida”, dijo a las cámaras de Magaly TV, la firme el último 8 de octubre.

Pamela Franco rompió su silencio ante las críticas de Thamara Gómez. Foto: captura/ATV/difusión