Megan Fox finaliza su divorcio con Brian Austin Green

La actriz de Transformers y Tortugas ninja, Megan Fox, ya está legalmente separada del padre de sus hijos, Brian Austin Green. La pareja estuvo casada por 10 años.

Megan Fox y Brian Austin Green culminan oficialmente su matrimonio. Foto: composición/MR O / Taylor Hillfilmmagic
Megan Fox y Brian Austin Green culminan oficialmente su matrimonio. Foto: composición/MR O / Taylor Hillfilmmagic
Espectáculos LR

La estrella de Hollywood, Megan Fox, finalmente se encuentra legalmente soltera. Su proceso de divorcio con el también actor Brian Austin Green se culminó este 15 de octubre. El par contrajo matrimonio en junio 2010 y tiene tres hijos juntos. Fox ahora es pareja sentimental del músico Machine Gun Kelly.

Megan y Brian se conocieron en el set de la comedia Hope & faith en 2004. Dos años después se comprometieron. Tras idas y venidas, se casaron en una ceremonia íntima a finales de junio de 2010 en Hawái. Tuvieron a su primer hijo, Noah, en 2012. En 2013, nació el segundo, Bodhu, y finalmente, en 2016, llegó al mundo Journey.

En mayo de 2020, el actor de Beverly Hills, 90210 reveló que él y su esposa se habían separado hace ya varios meses. En ese sentido, explicó que a lo largo de los años se distanciaron poco a poco.

PUEDES VER: Megan Fox y Kourtney Kardashian estremecen al mundo con su presentación en los MTV VMA

“Ninguno de los dos hizo nada. Ella siempre ha sido honesta conmigo y yo siempre he sido honesto con ella”, declaró Green.

Precisó también que Megan fue quien tomó la decisión de separarse. “Ella dijo: ‘Me di cuenta cuando estaba fuera del país trabajando sola que me sentía más como yo y que me gustaba más esa experiencia y creo que podría ser algo que valga la pena probar para mí’”.

Según informa E! News, el divorcio se ha finalizado casi un año después de que la expareja iniciara el trámite. Fox la que inició el proceso por “diferencias irreconciliables”. Brian solicitó la custodia conjunta, física y legal para sus tres hijos con Fox.

Megan Fox y Machine Gun Kelly

En julio de 2020, se hizo público que Megan salía con el rapero Machine Gun Kelly. La relación ha estado en el ojo de todos los paparazzi de Hollywood.

Machine Gun Kelly anunció su relación con Fox mediante una pulicación de Instagram

La pareja hizo su primera aparición en público en los American Music Awards 2020. No obstante, su participación en los MTV VMAs 2021 también causó furor.

El rapero plasmará su pasión por la manicura en este emprendimiento. Foto: Machine Gun Kelly/Instagram

Por otro lado, Brian también tiene una nueva pareja. Está en una relación con Sharna Burgess, participante profesional de Dancing with the stars. El dúo incluso concursó en el reality de baile.