Bryan Arámbulo arrasó en su gira por el sur

Bryan Arámbulo alista su primera producción musical con artistas nacionales e internacionales, mientras sigue con su gira por el Perú.

Bryan Arámbulo alista su primera producción musical con artistas nacionales e internacionales. Foto: Difusión
Bryan Arámbulo alista su primera producción musical con artistas nacionales e internacionales. Foto: Difusión
Espectáculos LR

Tras su primer concierto como solista en Carquín, Huacho, Bryan Arámbulo se fue al sur para realizar una gira de la mano de la productora Diamond en las ciudades de Arequipa, Moquegua y Mollendo.

El ahijado de Magaly Medina afirmó que actualmente no tiene descanso por los shows y ya alista conciertos este 31 de octubre en Chimbote y el 1 de noviembre en Ica. Pese a ello, viene trabajando en su primera producción musical que reunirá temas inéditos.

“Estamos felices y agradecidos con el cariño del público, pero lo tomo con mucha responsabilidad. Vamos a seguir batallando contra todo y contra todos para brindar lo mejor de nuestra música, mientras cumplimos nuestros shows ya estamos trabajando en dos producciones con temas inéditos. Uno de ellos posiblemente lo presentaremos muy pronto”, comentó Bryan Arámbulo y adelantó que hará duetos musicales.

PUEDES VER: De Huacho para el mundo: Bryan Arámbulo ofreció un gran espectáculo en su tierra natal

“Estamos produciendo para hacer duetos con artistas nacionales e internacionales, así que pronto vamos a grabar. Tengo el deseo de hermanar la cumbia de distintos países, así que espero que esta producción guste mucho”, destacó el intérprete de “Te juro que te amo”, “Mix diosas del ritmo” y “Borracha de amor” que se muestra orgulloso de darle realce a la chicha en los medios.

“Me encanta la cumbia y mi rica chicha, así que yo feliz que la gente lo baile siempre pero creo que nosotros hacemos un tipo de fusión y tocamos de todo en nuestros conciertos, por eso el público sale satisfecho”, añadió el cantante de 25 años que aseguró que tiene los pies bien puestos sobre la tierra.