INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

Yahaira Plasencia: excuñada Olenka Mejía podría mandar a prisión a la salsera

La intérprete Yahaira Plasencia no habría seguido las indicaciones del Poder Judicial, por lo que Olenka Mejía procedió a pedir prisión efectiva contra la cantante.

Olenka Mejía se retracta de su reparación civil y ahora pide condena para Yahaira Plasencia. Foto: Olenka Mejía/Yahaira Plasencia/Instagram
Olenka Mejía se retracta de su reparación civil y ahora pide condena para Yahaira Plasencia. Foto: Olenka Mejía/Yahaira Plasencia/Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia no está viviendo un buen momento debido a lo recientemente revelado por la expareja de su hermano Jorge Plasencia, Olenka Mejía, quien aseguró que ya no seguirá esperando que la intérprete le pague la reparación civil que tiene pendiente pendiente y procederá a pedir prisión efectiva.

El juez falló a favor de Olenka Mejía y ordenó que se le pague un monto de 20.000 soles para reparar los daños causados, a pesar de que la intérprete de “Cobarde” se retractó públicamente y pidió las disculpas del caso.

Sin embargo, en sus redes sociales contestó la pregunta de uno de sus seguidores en referencia al pago que debía hacerle Plasencia: “No, ¡aún no me paga! Pero estoy súper tranquila, mi abogado maneja eso”.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez rendirán homenaje a Selena Quintanilla

Las revelaciones no quedaron ahí. “Ya hemos revocado la sentencia y estamos pidiendo pena efectiva y ojalá y se dé”. De esa forma, dejó en claro que lo más conveniente para la consentida de Sergio George era saldar su deuda pendiente antes de que el tema legal pase a mayores.

Como se recuerda, Mejía había denunciado a la ex chica reality por difamación agravada. Esto se dio porque la salsera brindó declaraciones al programa Amor y fuego, en el año 2018, acerca de la pensión de alimentos que debía pasarle su hermano Jorge Plasencia a Olenka.

Olenka Mejía se pronuncia tras denuncia contra Yahaira Plasencia

Luego de la polémica desatada por Olenka Mejía al señalar que podría mandar tras las rejas a Yahaira Plasencia, la excuñada de la salsera explicó la razón de su decisión en redes sociales.

“Si fuera por dinero yo apelaba y pedía los 100.000. Seguramente me lo daban, pero, como le dije a mi abogado, es seguir la mala onda y mala vibra. Quise acabar con eso pero parece que a la otra parte le encanta tenerme aún presente. Si quiera eso, tengo bastante paciencia y más plata para gastar en abogados con tal que cumpla lo que dijo el Poder Judicial”, detalló la empresaria.

Yahaira Plasencia se prepara para rendirle homenaje a Selena junto a otras voces

La intérprete de “Y le dije no” aprovechó en compartir con sus seguidores información sobre el tan ansiado tributo. Fue a través de sus estados de Instagram, que Yahaira Plasencia manifestó que unirá su voz junto a las de Amy Gutiérrez, Brunella Torpoco, Cielo Torres y la joven cantante colombiana Caliope.

De acuerdo a lo planteado por la salsera, el concierto se transmitirá el viernes 15 de octubre a través de la plataforma de YouTube de Radio Panamericana, reconocida emisora de salsa.

“(El concierto) Será transmitido por el canal de nuestros amigos de Radio Panamericana”, señaló lla cantante en el clip de Instagram. Asimismo, la cuenta oficial de Radio Panamericana hizo público el anuncio del show desde su perfil.

Lazy loaded component

Salseras rendirán homenaje a Selena Quintanilla. Foto: Radio Panamericana/ Instagram

Yahaira Plasencia descarta romance con Nesty

La cantante de salsa Yahaira Plasencia negó que esté vinculada sentimentalmente con el artista cubano conocido como Nesty afirmando “Hay una amistad linda, pero ese domingo (día del ampay) fue cosa del momento… Todos fuimos al departamento de un amigo, todo estábamos tranquilos”.

Cabe recordar que los rumores se dieron, luego de que ambos personajes fueran vistos en una forma cariñosa en un local en Barranco, a mediados de septiembre. Las imágenes fueron difundidas por el programa de espectáculos Amor y Fuego.

Yahaira Plasencia y Nesty