31 DE OCTUBRE - Conoce el horario de toque de queda y restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat

Valeria Piazza apoya a Pamela Franco tras polémica con Nilver Huarac: “Tú sigue brillando”

La conductora de América espectáculos, Valeria Piazza, habló sobre Pamela Franco y le envió un mensaje de aliento.

Valeria Piazza apoya a Pamela Franco
Espectáculos LR

Este miércoles 13 de octubre, la presentadora Valeria Piazza se refirió a la cantante Pamela Franco, quien está envuelta en diversas polémicas con Nilver Huarac tras ingresar a la agrupación Puro sentimiento. Asimismo, la conductora de América espectáculos le envió palabras de aliento y le deseó lo mejor.

Según el empresario Nilver Huarac, la cantante de cumbia aún tiene un contrato con él, en el que, incluso, ambos llegaron a un acuerdo para que la intérprete se convierta en líder de Pamela Franco y su orquesta.

Lazy loaded component

Ante las diversas polémicas, la exintegrante de Alma bella se presentó en el programa de En boca de todos para hablar al respecto y desmentir todo lo dicho por Huarac. Además, no pudo contener las lágrimas, ya que consideró que era un tema personal.

PUEDES VER: Thaís Casalino cuadra a Nilver Huarac: No eres dueño de Pamela porque le hiciste una cirugía

Luego de ver a Franco, Valeria Piazza no dudó en enviarle un mensaje de apoyo y en decirle que siga adelante.

“Pamela dice que esto es personal, pero claro que es personal si (Nilver Huarac) ha ido a atacarte directamente. Además, la otra chica Tamara parece que no la quiere tanto, sale uno a hablar sale el otro y el otro y es porque te está yendo bien”, indicó la presentadora.

Cuando tienes el éxito y las cámaras encima de ti, son cosas que pueden pasar. Entonces, para adelante Pamela, tú sigue brillando porque ya sabes que así es este mundo de la televisión y hay que aprender a llevarlo”, concluyó.