INFORME - Rafael López Aliaga no ha pagado ni un sol de su millonaria deuda con Sunat LO ÚLTIMO - Vacunación de menores de 12 a 17 años iniciará el martes 2 de noviembre, confirmó ministro Cevallos

¿Cómo votar por Andrés Wiese, Luciana Fuster y Hugo García por El Rostro Más bello de 2021?

Certamen tiene como finalidad premiar la belleza de celebridades femeninas y masculinas en todo el mundo. Conoce cómo apoyarlos en la siguiente nota.

Famosos peruanos compiten entre celebridades internacionales como Dua Lipa, Natalie Portman y William Levy. Foto: composición/Instagram
Famosos peruanos compiten entre celebridades internacionales como Dua Lipa, Natalie Portman y William Levy. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

El concurso Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo 2021, que se realiza anualmente por TC Candler & The Independent Critics, nominó a los peruanos Hugo García, Luciana Fuster y Andrés Wiese. Este último es quien por segundo año consecutivo obtiene este reconocimiento.

Recordemos que el año pasado el popular ‘Nicolás’ estuvo en el puesto 37 en la edición del año 2020, superando a celebridades como Brad Pitt, Chris Evans y William Levy.

Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo 2021 se realiza desde 1990 y tiene como objetivo principal premiar la belleza de celebridades femeninas y masculinas alrededor del mundo.

Nuestros compatriotas se enfrentarán a figuras reconocidas a nivel mundial como Dua Lipa, Natalie Portman, Margot Robbie, William Levy, entre otros.

PUEDES VER: La Uchulú realiza divertido video junto con el actor Andrés Wiese: “Aquí con mi novio”

¿Qué otros famosos han sido nominados a El Rostro Más Bello del Mundo?

En 2020, los artistas peruanos Stephanie Cayo, Ivana Yturbe y Milett Figueroa, además de Andrés Wiese, fueron parte de este certamen.

¿Cómo votar por Andrés Wiese a El Rostro Más Bello del Mundo?

Vota por nuestros representantes en Los 100 Rostros Más Bellos del Mundo 2021 ingresando a la cuenta oficial del ranking, TC Candler (@tccandler) en Instagram. Si deseas puedes dar clic directamente a este ENLACE.

Una vez dentro del perfil, busca la foto del personaje famoso al que quieras apoyar. Te recomendamos ser paciente debido a que son más de 100 participantes, por lo que encontrarás muchas imágenes.

PUEDES VER: Luciana Fuster molesta por supuesto reglaje: “Hay límites, no pueden invadir la privacidad”

Recuerda que, para que tu voto cuente, necesariamente debes reaccionar con un ‘me gusta’ o comentar la imagen de tu preferencia. La publicación que cuente con más interacciones por parte del público será anunciada como ganadora.

Vota aquí por Andrés Wiese a través de este ENLACE.

El popular 'Nicolás de las Casas' fue nominado por segundo año consecutivo en el concurso. Foto: Instagram

¿Cómo votar por Luciana Fuster en El Rostro Más Bello del Mundo?

Puedes ingresar a este ENLACE para votar por Luciana Fuster.

Influencer peruana fue nominada en este certamen internacional. Foto: Instagram

¿Cómo votar por Hugo García a El Rostro Más Bello del Mundo?

Haz click AQUÍ y elige a Hugo García en el certamen.

El popular chico reality compite con celebridades internacionales como Dua Lipa y William Levy. Foto: Instagram