EN VIVO - FC Barcelona vs. Athletic Bilbao: sigue el minuto a minuto del partido por la Copa del Rey

‘Emmanuel’ peruano llega a semifinal de Yo soy Chile, all stars tras vencer a ‘Gustavo Cerati’

Harold Gamarra, imitador peruano de Emmanuel, interpretó “Es mi mujer” en la gala donde se eligió a los semifinalistas de Yo soy Chile, all stars.

Emmanuel peruano en Yo soy Chile
Espectáculos LR

Yo soy Chile, all stars está cada vez más cerca de llegar a su fin. En la gala del lunes 11 de octubre, se eligió a los semifinalistas de esta temporada, entre los que estuvo el peruano Harold Gamarra, imitador de Emmanuel. Para esta ocasión, el joven artista cantó y bailó al ritmo del tema “Es mi mujer” uno de los grandes clásicos del reconocido cantante mexicano.

Al final de su presentación, el ‘Emmanuel’ peruano recibió los elogios del panel del jurado, conformado por Myriam Hernández, Cristián Riquelme, Antonio Vodanovic y Mauricio Jurgensen.

PUEDES VER: Yo soy all stars: ‘Emmanuel’ peruano venció a ‘Ana Gabriel’ con nota casi perfecta
Lazy loaded component

“Escuché un par de desafinaciones..., pero eres Emmanuel por donde se te mire”, comentó Cristián; mientras Antonio destacó “Cantidad de melismas y de juegos vocales que hace Emmanuel los vi reflejados en ti”. Por su parte, el jurado invitado Mauricio señaló “Yo te siento un artista, te comes el escenario, te fluye muy naturalmente”. Finalmente, Myriam le dijo al participante “Qué artistazo que eres”.

Luego de escuchar las performances de otros competidores, Antonio Vodanovic anunció como parte de los semifinalistas de Yo soy Chile, all stars a los imitadores de Yuri, Emmanuel y José José.

Posteriormente, Harold Gamarra utilizó su cuenta oficial de Instagram para celebrar su pase a la gran semifinal del concurso de Chilevisión. “Ya en la semifinal. Muchas gracias”, escribió en una de sus historias.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Ricky Santos, imitador de Ricky Martin en Yo soy Perú, sorprende a Lucero y Mijares en El retador

‘Emmanuel’ peruano derrota a ‘Ana Gabriel’ en Yo soy Chile, all stars

Hace unos días, el ‘Emmanuel’ peruano le ganó una batalla a la imitadora de Ana Gabriel en Yo soy Chile, all stars. En esta oportunidad, el artista interpretó el tema “Bella señora” y logró derrotar a su contrincante, quien se perfilaba como una de las favoritas.

Lazy loaded component