ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Monserrat furiosa con Rodrigo González por burlarse de la paternidad de Melcochita

La esposa del cómico Melcochita, Monserrat se mostró fastidiada con Rodrigo González por burlarse de un tema pasado, el cual fue aclarado en su tiempo.

Monserrat Seminario pidió al conductor Rodrigo González un poco de respeto para sus hijas. Foto: captura Willax
Espectáculos LR

El 12 de octubre, Rodrigo González se enlazó en vivo con Pablo Villanueva, más conocido como Melcochita, para que este hablara sobre su estado de salud. El artista peruano, quien actualmente radica en Estados Unidos, fue internado de emergencia en un hospital de Nueva Jersey tras sufrir una descompensación.

No obstante, la entrevista cambió de rumbo cuando el presentador de Willax empezó a hacer bromas sobre la paternidad del actor cómico Melcochita, problema que se resolvió en su momento. Ante esto, Monserrat Seminario, quien también se encontraba enlazada con el programa, no le agradó para nada sobre los comentarios que lanzó Rodrigo González y lo encaró en vivo.

Cállate la boca, no seas tara*”, fue la primera reacción de la esposa de Pablo Villanueva al escuchar las risas del amigo de Gigi Mitre.

PUEDES VER: Melcochita es citado por caso lavado de activos: “Yo solo era la imagen”
Lazy loaded component

“Me acuerdo de todo, tantos años han pasado”, comentó Rodrigo González.

Ante esto, Monserrat Seminario le pidió enérgicamente al conductor de Amor y fuego que no hable “tonterías”, ya que esa situación fue hace mucho tiempo y no quiere tener problemas con sus hijas. “Sí, pero si vas a hablar, hazlo con razón no con tonterías. La ignorancia (…) eso ya pasó, yo tengo a mis hijas alrededor que me están escuchando y no te das cuenta”, manifestó la pareja de Pablo Villanueva, quien se fue a Estados Unidos por trabajo.

“No son tonteras porque tenemos imágenes, pero no es momento de hablar sobre eso. No te molestes”, se defendió el presentador.

PUEDES VER: Melcochita tras ser internado de emergencia: “Tengo 85 años y ya no doy más”

Melcochita y Monserrat Seminario abren su propia pollería

En abril del 2021, Pablo Villanueva ‘Melcochita’ y Monserrat Seminario anunciaron el lanzamiento de un nuevo emprendimiento juntos, una pollería ubicada en Los Olivos.

“Del arte ya no se puede vivir, más de un año sin trabajar, imagínate. Tengo familia, hijos que mantener, alquiler que pagar. Uno no vive del aire”, expresó el cómico.

La pareja está próxima a inaugurar su local. Foto: Jenny Valdivia/GLR