EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Milena Zárate sobre reconciliación de Paula Arias y Eduardo Rabanal: “Un hombre así no te funciona”

La cantante Milena Zárate opinó sobre el regreso de Paula Arias con Eduardo Rabanal, luego de que el futbolista fuera ampayado con otra mujer.

Milena Zárate opina sobre el romance de la cantante Paula Arias y el jugador Eduardo Rabanal. Foto: Paula Arias/Milena Zárate/Instagram
Milena Zárate opina sobre el romance de la cantante Paula Arias y el jugador Eduardo Rabanal. Foto: Paula Arias/Milena Zárate/Instagram
Espectáculos LR

La bailarina Milena Zárate visitó el programa matutino Mujeres al mando junto con Dorita Obregoso y Laura Borlini para comentar sobre la actual situación sentimental de la líder de la agrupación musical Son Tentación, Paula Arias, y Eduardo Rabanal.

Al parecer, las tres artistas coincidieron en que ninguna estaba de acuerdo en la reconciliación de la pareja, luego de que el jugador de fútbol del equipo Carlos A. Manucci apareciera en un video junto a María Fernanda Rodríguez, expareja y madre de su hijo.

En ese sentido, la exconcursante de Reinas del show, Milena Zárate, afirmó que “un hombre así no te funciona” porque es como la gallina que come huevo, que aunque le saquen el pico, vuelve a lo mismo. Además, Dorita Orbegoso aseveró que, desde su perspectiva, Paula Arias lo hacía para hacer ver que ella era la que se quedó con él.

Por su parte, Laura Borlini opinó que la cantante debió esperar a que el deportista de 24 años le rogara más tiempo para que de esa forma vea si realmente estaba interesado en ella, valore sus sentimientos y no vuelva a caer en el mismo error.

PUEDES VER: Paula Arias retomó su relación con Eduardo Rabanal: así lo confirmó el futbolista

Minutos antes, el programa Mujeres al mando emitió un reportaje en donde le preguntan al jugador de Carlos A. Manucci sobre su relación con Paula Arias y él afirma que están muy bien. Sin embargo, no respondió al ser consultado si habría retomado su relación con la salsera.