Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez rendirán homenaje a Selena Quintanilla

Las salseras Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez se unirán junto a otras artistas para interpretar los clásicos temas de la icónica Selena Quintanilla.

Las cantantes se presentarán el 15 de octubre a través de la plataforma de Radio Panamericana. Foto: composición/ Instagram
Espectáculos LR

Selena Quintanilla nunca pasará de moda. Prueba de ello son los constantes tributos que le realizan a la desaparecida cantante estadounidense de raíces latinas. Esta vez, el homenaje lo rendirán reconocidas artistas peruanas de la talla de Yahaira Plasencia y Amy Gutiérrez.

La intérprete de “Y le dije no” aprovechó en compartir con sus seguidores más información sobre el esperado tributo. A través de sus estados de Instagram, Plasencia indicó que unirá su voz junto a las de Amy Gutiérrez, Brunella Torpoco, Cielo Torres y la joven cantante colombiana Caliope.

Según el video publicado por la salsera, el concierto se transmitirá el 15 de octubre a través de la plataforma de YouTube de Radio Panamericana, reconocida emisora de salsa.

“(El concierto) Será transmitido por el canal de nuestros amigos de Radio Panamericana”, señalaba la cantante en el clip de Instagram.

Lazy loaded component

La cuenta oficial de Radio Panamericana también hizo el anuncio del show desde su plataforma.

“Revelamos a las mejores salseras que participarán en el gran homenaje a Selena Quintanilla (...). ¿Preparados para lo que se viene?”, se leía en la descripción junto a la fotografía de las cinco artistas femeninas.

Salseras rendirán homenaje a Selena Quintanilla. Foto: Radio Panamericana/ Instagram

Los seguidores de la emisora radial y de las intérpretes invitadas celebraron el anuncio a través de la caja de comentarios.

“Vamos a romperla chicas, son las mejores”, “Todas son lo máximo”, expresaban los usuarios.