Milena Zárate anuncia en Instagram tráiler y fecha de estreno de su película con Gerardo Zamora

Tras Reinas del show, Milena Zárate se enfocará en su faceta como actriz. Hace poco, reveló que protagonizará la cinta de terror “Condenado” al lado de Gerardo Zamora.

Milena Zárate es parte de la nueva cinta de Alejandro Nieto-Polo, quien ha trabajado con destacados artistas peruanos. Foto: captura/Condenados/Instagram
Milena Zárate es parte de la nueva cinta de Alejandro Nieto-Polo, quien ha trabajado con destacados artistas peruanos. Foto: captura/Condenados/Instagram
Espectáculos LR

Milena Zárate se despidió el pasado sábado 9 de octubre de Reinas del show 2 tras quedar en sentencia junto a Vania Bludau y Diana Sánchez a finales de setiembre. Sin embargo, la artista colombiana ha retomado los proyectos actorales que desde un tiempo atrás inició.

A través de Instagram, la joven compartió el tráiler y fecha de estreno de la nueva película donde comparte roles con Gerardo Zamora, conocido actor peruano que también forma parte de la producción mexicana La reina del sur 3.

La hermana de Greissy Ortega se ha mostrado emocionada en sus historias de Instagram, durante varias ocasiones atrás, sobre esta cinta que dirige Alejandro Nieto-Polo.

PUEDES VER Milena Zárate asegura que a Gabriela Herrera le falta humildad: “Es muy arrogante”

Milena muestra afiche de su película. Foto: captura/Instagram

Cabe señalar que Zárate ha resaltado su trabajo en la actuación y tiene proyectos tanto en Perú como en el extranjero. Así también, no deja de lado su orquesta musical.

“Se viene mucho trabajo, estoy esforzándome un montón, sacando adelante mi orquesta nuevamente, retomando la música y algunos proyectos de actuación. Estamos haciendo unos cortos para afuera, Guatemala, y nos está yendo súper bien. Acabo de hacer casting para una productora conocida y estoy a la espera”, dijo tras su eliminación en Reinas del show.

PUEDES VER Milena Zárate sobre las nuevas reglas en Reinas del show: “Un baile sin contacto es difícil”

Milena abandona Reinas del show

La actriz y bailarina no pudo derrotar a sus compañeras de Reinas del show y fue eliminada en la quinta gala. “Le decimos adiós, y lo digo con mucha pena porque no pasa a la sexta gala, se quedó en la quinta y nos ha hecho disfrutar noche tras noche. Gracias por tu participación, gracias por haber aceptado estar en Reinas del show segunda temporada, Milena Zárate”, le dijo Gisela Valcárcel.

“(Gisela)Te agradezco de todo corazón por este tiempo, por este espacio. Ha sido muy importante para mí, he aprendido muchas cosas”, respondió la artista colombiana.

Lazy loaded component