Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntaron para estrenar su tema “Lo siento bb”

La primera colaboración de Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy causó sensación en las redes sociales. Sus seguidores quedaron sorprendidos con la noticia.

Julieta Venegas incursionó en el género urbano al lado de Bad Bunny y Tainy. Foto: composición/Instagram
Julieta Venegas incursionó en el género urbano al lado de Bad Bunny y Tainy. Foto: composición/Instagram
Espectáculos LR

Julieta Venegas, Bad Bunny y Tainy se juntaron por primera vez para sorprender a sus seguidores con el estreno de su nuevo tema titulado “Lo siento bb”. Para la artista mexicana, es su primera incursión en el género urbano. Esta canción es el primer single del álbum que el productor puertorriqueño lanzará muy pronto.

Este lunes 5 de octubre, la intérprete de “Limón y sal” y las estrellas caribeñas se volvieron tendencia en las redes sociales. Ellos anunciaron que el sencillo ya está disponible en todas las plataformas de streaming.

Tainy, de 32 años, celebró el estreno con un mensaje en su cuenta de Instagram. “Siempre soñé con tener mi Mas Flow. Hoy por fin sale el primer track de ese álbum que siempre quise hacer, gracias, Benito (Bad Bunny), por ser LA BESTIA, por confiar en mí y siempre estar ahí, mucho de lo que soy te lo debo a ti”, redactó.

PUEDES VER: Bad Bunny es demandando por derechos de autor por su éxito “Safaera”

El artista también es conocido por su faceta como productor. Ha colaborado en conocidos videoclips al lado de Yandel, Rauw Alejandro, Anuel AA y Ozuna, todos ellos del género urbano.

En su publicación, aprovechó para dejarle un mensaje a Julieta Venegas, destacando su profesionalismo que por años ha inspirado a muchas personas.

“A Julieta Venegas por inspirarme tanto y de pensar que nunca podríamos trabajar juntos hoy me da la oportunidad de ser parte del primer single, eres la mejor y por siempre agradecido, me cumpliste un sueño”, expresó el músico.

Publicación de Tainy. Foto: captura/Instagram

Por su parte, la mexicana manifestó su emoción por cantar junto con dos estrellas del reguetón. “Estoy feliz de que me invitó a participar, en una colaboración con el genial Bad Bunny (...) y es la bomba”, escribió.

Publicación de Julieta Venegas. Foto: captura/Instagram

Escucha el tema aquí: