Britney Spears: Jamie Spears será investigado por mala conducta contra su hija

Mathew Rosengart, nuevo defensor legal de Britney Spears, afirma que esta revisión de documentos busca probar el abuso del padre y extutor legal de la estrella del pop.

Britney Spears está cerca de quedar libre de la tutela legal de su padre. Foto: difusión
Britney Spears está cerca de quedar libre de la tutela legal de su padre. Foto: difusión
Espectáculos LR

La batalla legal que viene librando Britney Spears está cerca de llegar a su fin. El pasado jueves 30 de septiembre una jueza de California determinó que el padre de la estrella del pop, Jamie Spears, quede suspendido de manera oficial de la tutela legal de la fortuna de su hija. De momento se nombró a un asesor temporal hasta que se lleva a cabo la siguiente audiencia.

Esta inminente victoria se debe en gran parte al nuevo abogado de la cantante, Mathew Rosengart. El hombre de leyes logró torcer este complicado caso a favor de su representada y ahora va en busca de probar que hubo una mala conducta por parte del padre de Britney antes de volverse a encontrar en la corte.

El propio Rosengart declaró esto para la famosa revista People asegurando que también revisarán al detalle toda la documentación de los años en que Jamie Spears ejerció como tutor legal de Britney Spears.

PUEDES VER: Britney Spears: cronología desde estar bajo la tutela de su padre hasta su libertad absoluta

“Esto es para poner fin a toda tutela e investigar la mala conducta de Jamie Spears y otros. Esto implicará revisar todos los archivos que Jamie Spears entregará como resultado de una orden judicial. Estaremos examinando las comunicaciones entre Jamie Spears y nosotros iremos a donde nos lleven los hechos”, precisó.

Britney Spears quedó libre de la tutela legal de su padre. Foto: difusión

En respuesta a estas recientes declaraciones, la defensa legal del padre de la cantante también se pronunció al respecto confirmado que su representando apoyará en todo lo necesario para finalizar este caso mediático.

“El señor Spears seguirá velando por los mejores intereses de su hija y trabajará de buena fe para lograr una resolución positiva de todos los problemas”, indicaron.