LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Yahaira Plasencia descarta romance con Nesty: “Lo quiero mucho, pero es solo mi amigo”

La cantante de salsa Yahaira Plasencia explicó cuál es su verdadero vínculo con Nesty y volvió a descartar que sean pareja.

Yahaira Plasencia reafirma su soltería. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram, Nesty/Instagram
Yahaira Plasencia reafirma su soltería. Foto: Yahaira Plasencia/Instagram, Nesty/Instagram
Espectáculos LR

A mediados de setiembre, Yahaira Plasencia y Nesty fueron captados en situaciones cariñosas en una discoteca de Barranco. Al poco tiempo, el programa Amor y fuego lanzó nuevas imágenes de aquel encuentro entre los a los jóvenes artistas, quienes salieron del local hacia un departamento de San Isidro donde fueron captados besándose.

Ante esto, la salsera fue abordada por las cámaras del espacio de Rodrigo González. Yahaira Plasencia explicó por qué se mostró cercana a su amigo Nesty. “Hay una amistad linda, pero ese domingo (día del ampay) fue cosa del momento… Todos fuimos al departamento de un amigo, todo estábamos tranquilos”, comentó.

Por su parte, Nesty se presentó en el programa de Magaly Medina y aclaró que solo besó en el cuello a la intérprete de “Y le dije no”, y negó mantener una relación sentimental con Plasencia. “Ella es mi amiga, no, eso fue un beso en el cuello. Yo soy cariñoso, yo vacilo cariñosito. Más nada que eso, nosotros solo somos amigos... Los amigos no se besan en la boca, eso fue en el cuello... Eso fue un agarrón para decirle échame hielo en el vaso, nada”, comentó.

PUEDES VER: Magaly Medina a Yahaira Plasencia: “No tiene físico para cantar una sola de sus canciones”

Tras varias semanas de aquel ampay, Yahaira Plasencia, quien actualmente se encuentra en Punta Cana, se volvió a pronunciar y aseguró que el cubano es solo un amigo al que le tiene mucho cariño.

“¡Ay!, mi Nesty. Es por cariño, lo quiero mucho. Las veces que nos hemos visto en Perú, nunca ha pasado nada, es mi ‘causa’, buena vibra, buen corazón, más nada. Lo que vieron ese día (en la discoteca) es lo que pasó. Es lindo. Cara bonita encuentras en todos lados, aquí nomás (Punta Cana) hay unos morenos que están... Es que la mayoría aquí son morenos, pero Nesty solo es mi amigo, le deseo lo mejor en su carrera”, indicó la salsera a Trome.