PERÚ VS COLOMBIA - Sigue aquí el duelo en Barranquilla por Eliminatorias ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Nicola Porcella ‘se une’ a El juego del calamar y muñeca le dispara: “¿Por qué me mató?”

Mediante sus redes sociales, Nicola Porcella compartió un divertido video donde se le ve haciendo uno de los retos de El juego del calamar.

Nicola Porcella se divierte con los retos de El juego del Calamar. Foto: Nicola Porcella / Instagram
Espectáculos LR

El chico reality Nicola Porcella se unió a la fiebre de El juego de calamar, la cual se ha convertido en todo una fenómeno en estas últimas semanas. A través de sus redes sociales, el modelo compartió un divertido video donde aparece haciendo uno de los retos de la exitosa serie de Netflix. Al parecer estos juegos han conquistado a muchos, pues Ducelia Echevarría se convirtió en la temible muñeca en Esto es guerra.

En sus historias de Instagram, Porcella publicó un video donde su avatar está jugando “Luz verde, luz roja”, y repentinamente fue eliminado por la muñeca.

PUEDES VER: Nicola Porcella: “Después de mucho sacrificio, pude comprarme mi carro en México”

“¡No me moví! Pero ¿por qué me mato?”, se escucha decir al integrante de Guerreros en el clip.

Lazy loaded component

Por otro lado, Nicola Porcella compartió con sus seguidores de Instagram las nuevas adquisiciones que hizo en México. El exparticipante de Esto es guerra narró que luego de mucho esfuerzo ha podido comprarse un automóvil.

“Después de mucho sacrificio pude comprarme mi carro, pude vivir en un departamento propio”, contó el modelo en sus redes. Además, mostró cómo poco a poco va amoblando su nuevo departamento.

Nicola Porcella niega que Catherine Civiero sea su novia

A través de sus redes sociales, ‘Cuto’ Guadalupe compartió una foto de su viaje a México y, en la descripción de la misma, escribió: “Una cena muy especial por sus 15 añitos de mi hijita, Ariana Candela. Muchas gracias a mi amigo Nicola Porcella y su novia por la acogida y el recibimiento en México”.

Al leer esto, los fans le consultaron a Nicola Porcella sobre su presunta nueva novia y él negó el romance al responder: “Acá esperando a que un día llegue. Por ahora, ando solito, no más”.