Melissa Klug, ‘Canchita’ Centeno y ‘La Chama’ bailan en TikTok tema de Las culisueltas

La pareja de Jesús Barco, Melissa Klug compartió un divertido baile en TikTok al lado de ‘Canchita’ Centeno y ‘La Chama’.

Melissa Klug deja ver su lado más alegre con coreografía de TikTok
Espectáculos LR

Melissa Klug continúa disfrutando de su soltería tras comprometerse con el futbolista Jesús Barco. Este fin de semana, la empresaria sorprendió a sus fanáticos en Tiktok al compartir con ellos su lado más divertido en un video donde aparecía bailando con dos de sus mejores amigas: ‘Canchita’ y ‘La Chama’ al ritmo de la música del famoso grupo femenino Las culisueltas.

La ‘Blanca de Chucuito‘ dejó de lado su semblante serio y misterioso para innovar en la plataforma de videos cortos. Klug exhibió su lado más divertido y evidenció que es una mujer versátil.

No se avergüenza. “3, 2, 1 grabando ... 5 horas después... Canchita indignada, ja, ja, ja”, escribió la ‘Blanca de Chucuito’ en otras de sus publicaciones. Además, difundió el detrás de cámaras en el que las presentes repetían la toma una y otra vez, demostrando así que grabar el video no fue sencillo.

Lazy loaded component

Magaly Medina opina sobre los retoques de las hijas de Melissa Klug

Luego de los recientes arreglos de las hijas de la empresaria, Magaly Medina no pudo dejar pasar el hecho y lanzó un peculiar comentario acerca de las jóvenes en su programa.

“Las hijas de Melissa Klug ya son la versión peruana de las Kardashian, ¿no? Todas se están luciendo en redes sociales mostrando sus nuevas adquisiciones. Y no me refiero a carteras, no me refiero a ropas”, mencionó la conductora comparándolas con las famosas celebridades estadounidenses.

Incluso, los ‘urracos’ de Magaly conversaron con un especialista para comentar los pormenores de los retoques estéticos de sus tres hijas. “Tiene un poco de flacidez, y se le tuvo que trabajar a nivel de la pared abdominal”, dijo el cirujano plástico Victor Fong sobre la lipomarcación de Samahara Lobatón.

Frente a este caso, Melissa Klug no se ha pronunciado, pero sí Gianella Marquina, la hermana mayor. Mediante un TikTok y al ritmo de la canción “Linda” de Rosalía, la mayor del clan se refirió a su operación con orgullo mencionando que ahora se siente más empoderada, más ‘bichota’ y señala que está feliz con los resultados.

Melissa Klug niega estar embarazada de Jesús Barco

Ante los constantes rumores sobre un posible embarazo, Melissa Klug se pronunció en Instagram y descartó que vaya a ser mamá por sexta vez en este momento.

“Todavía no hay novedades en ese sentido. Cuando Dios lo mande, será bienvenido”, aclaró la ‘Blanca de Chucuito’, quien aclaró que sus misteriosas publicaciones eran porque Barco acababa de recibir su auto y lo estaba festejando con él.

La "Blanca de Chucuito" sueña con su boda en el Caribe, vestida de blanco y en compañía de toda su familia . Foto: Melissa Klug/ Instagram.

Melissa Klug desea tener un hijo con Jesús Barco

Melissa Klug respondió preguntas de sus seguidores tras comprometerse con Jesús Barco a inicios de setiembre. La empresaria dijo que mantiene la idea de tener un hijo con Jesús Barco.

“Sí, me encantaría”, reveló la madre de Melissa Lobatón. “Lo que Dios mande”, agregó asegurando que no tiene preferencias si pudiera ser hombre o mujer.

Melissa Klug y Jesús Barco se comprometieron en matrimonio el pasado 8 de septiembre. Foto: Instagram

Melissa Klug comparte foto de su adolescencia en Instagram

Hace unos días, Melissa Klug reveló una foto suya de cuando tenía 16 años a través de sus historias en Instagram. En la imagen, la empresaria parecía estar en la boca de una amiga.

“¡Dios santo, amiga! Me la sacaste del baúl, ahí tenía 16 añitos”, comentó la ‘Blanca de Chucuito’ al repostear dicha instantánea.

Melissa Klug suele compartir su día a día con sus miles de seguidores por medio de las redes sociales. Foto: Melissa Klug / Instagram

Melissa Klug reveló imágenes inéditas de la pedida de mano de Jesús Barco: “Sí, mil veces sí”

La empresaria Melissa Klug compartió uno de los momentos más importantes de su vida a través de sus redes sociales. Klug difundió imágenes de la pedida de mano con Jesús Barco, donde sus hijos fueron cómplices.

“Quiero compartir con ustedes un pedacito de la noche mágica que viví con la complicidad de mis hijos e hijas. Una felicidad pura y bonita que merece ser celebrada con todos los que me quieren porque no se puede disimular — sorry haters”, inició.

Lazy loaded component

Samahara Lobatón opina sobre Melissa Klug y Jesús Barco

El 1 de octubre, Samahara Lobatón estuvo como invitada en el programa de Mujeres al mando. A su paso, las conductoras no dudaron en preguntarle sobre Jesus Barco, el prometido de su mamá. Ella sorprendió al elogiar la madurez del futbolista e incluso lo comparó con el padre de su primogénita.

“Jesús es un hombre maduro. El papá de mi hija tiene 22 años y lo que demuestra Jesús es que se lo traga en madurez con 24 años... Cómo no voy a poder hablar si yo convivo con ellos todos los días... para mí ellos tienen una relación estable”, indicó.

La hija de Melissa Klug no dudó en decir que Jesús Barco se lleva bien con los hijos de la empresaria, a pesar que no son de él. Foto: Melissa Klug/Samahara Lobatón/Instagram.

Melissa Klug y Jesús Barco: mamá de futbolista dedica emotivo mensaje a la pareja

Tras anunciar su compromiso Melissa Klug y Jesús se muestran más enamorados que nunca. Ante ello, la mamá del futbolista, Gloria Bozzeta Bustamante mostró su felicidad por el futuro matrimonio de su hijo con la empresaria. Además, contó que se sintió muy emocionada al presenciar la pedida de mano.

“Jesús y Melissa, decirles que la noticia de su compromiso para mí fue una de las emociones más importantes de mi vida, de mi corazón solamente salen los mejores deseos para ustedes y que su amor sea eternamente infinito. Verlos felices me hace muy feliz”, escribió la mamá del futbolista.

Melissa Klug y Jesús Barco continúan dando de qué hablar luego de anunciar su compromiso. Foto: Instagram

Melissa Klug dejó sorprendida a Maju y Tula tras ver su anillo de compromiso

La pareja de Jesus Barca, Melissa Klug se presentó en el programa de En boca de todos para hablar sobre su futuro matrimonio y de cómo van las cosas con el jugador profesional. A su paso, Tula Rodríguez y Maju Mantilla quedaron asombradas con el lujoso anillo de compromiso que ahora porta en su mano.

Tula bromeó acerca de la prenda indicando que Melissa Klug le “había golpeado el rostro con su nueva prenda”. Luego, la misma conductora llamó a la ex Miss Mundo para apreciar de cerca el anillo de compromiso que Jesús Barco le entregó.

Lazy loaded component