Gilberto Santa Rosa llega al Perú con Camínalo Tour y anuncia un único concierto

Son Tentación, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, You Salsa y Amy Gutiérrez, entre otros, acompañarán al ‘Caballero de la Salsa’ en el escenario.

Gilberto Santa Rosa  se encuentra nominado en dos categorías al Latin Grammy 2021. Foto: Gilberto Santa Rosa/Instagram
Gilberto Santa Rosa se encuentra nominado en dos categorías al Latin Grammy 2021. Foto: Gilberto Santa Rosa/Instagram
Espectáculos LR

La leyenda de la salsa Gilberto Santa Rosa cierra el 2021 por todo lo alto. En su última publicación en Instagram, el ‘Caballero de la Salsa’ celebró su nominación a los premios Latin Grammy en la categoría mejor álbum de salsa y best recording package por su disco Colegas, lanzado en setiembre.

Esta última producción discográfica recoge 19 temas con colaboraciones importantes con Tito Nieves, Víctor Manuelle, José Alberto “El Canario”, Luisito Carrión, Pirulo, Tito Rojas, Isaac Delgado, Nino Segarra, Juan José Hernández, Ismaelito Rivera, Yan Collazo, Carlitos Ramírez, Germán Olivera, Maelo Ruiz y Pedro Brull. La cuota femenina recae en las voces de Michelle Brava y la veterana Choco Orta.

PUEDES VER: R.K.M & Ken-Y regresan a Perú para realizar un concierto por Halloween
Lazy loaded component

Colegas me dio y continúa dándome grandes satisfacciones como estas nominaciones y que sin duda quiero dedicarlas a uno de mis más grandes colaboradores y quien me acompañó por casi 40 años, el maestro Jimmie Morales, QEPD”, compartió el cantante puertorriqueño.

Ahora, el intérprete de “Perdóname” y “Me volvieron a hablar de ella” confirmó su próximo arribo a Lima como parte de su gira Camínalo Tour, con un único concierto programado para el 16 de octubre en el Jockey Club del Perú, con entradas a la venta en Teleticket.

Este único concierto de Gilberto Santa Rosa tendrá como invitados especiales a César Vega, Son Tentación, Wilmer Cartagena, Cielo Torres, Kate Candela, Combinación de la Habana, Amy Gutiérrez, You Salsa, Sabor y Control y Caliope, quienes alternarán en el escenario.