Dayanita en Andrea: conoce cómo le fue en rating al programa con resolución del caso de la actriz

La última edición del programa de Andrea Llosa reveló la noticia que Dayanita y muchos espectadores ansiaban conocer; no obstante, el programa tuvo dos potenciales competidores en cuanto al rating.

Dayanita estuvo el último miércoles en el programa de Andrea Llosa. Foto: captura ATV/Latina/América
Dayanita estuvo el último miércoles en el programa de Andrea Llosa. Foto: captura ATV/Latina/América
Espectáculos LR

La última jornada del programa de Andrea Llosa tuvo una impactante revelación que mantuvo en suspenso a muchos peruanos en sus casas. Tras varios días de incertidumbre para Dayanita, finalmente se reveló que no tiene un hijo con Pamela López, luego de conocerse los resultados del examen de ADN al que fue sometido el pequeño.

A pesar de ello, la actriz cómica aseguró que el menor seguirá siendo como su hijo, mientras derramaba algunas lágrimas tras conocer el desenlace. “Discúlpame por tanta insistencia. No creas que me quitan un peso de encima porque me han dicho que no es mi hijo. Yo estoy feliz, primero por haber aclarado todo esto, pero siempre lo voy a tener en mi corazón, siempre lo voy a llevar presente a donde me vaya porque, para mí, ha sido mi hijo”, expresó.

Y aunque miles de personas estuvieron pegadas a las pantallas de ATV, el espacio televisivo conducido por Andrea Llosa no fue lo más visto de este miércoles por la noche. La novela Luz de luna fue la que lideró el rating por delante de La voz senior y del talk show Andrea.

PUEDES VER: Magaly Medina a Dayanita tras prueba negativa de ADN: “Ese niño va a ser siempre tu hijo”

La producción de América TV alcanzó los 19,8 puntos, mientras que el programa de ATV logró 13,2. Por su parte el reality de canto de Latina se quedó en el tercer lugar de las preferencias en el mismo horario con 9 puntos.

Lazy loaded component

Dayanita no quiere burlas tras el resultado negativo de ADN

La integrante de El Wasap de JB se dirigió al público luego de conocerse que no tiene un hijo con Pamela López y pidió respeto tanto para ella como para el menor de 10 años.

“Lo quiero mucho, amo a mi familia, a mi mamá. (Hay) padres que les llega altamente buscar la paternidad de sus hijos o viven felices sin tener algún tipo de carga, pero para mí no ha sido fácil. No quiero ser la burla de nadie ni tampoco que se burlen del niño. Nadie tiene derecho a burlarse de nada”, precisó.