Yahaira Plasencia regresará a las cabinas de Radio Panamericana

La cantante de salsa, Yahaira Plasencia, confirmó su presencia en Radio Panamericana para cantar “Dime”, su más reciente éxito musical.

Yahaira Plasencia hará su aparición desde República Dominicana. Foto: Yahaira Plasencia/ Instagram
Espectáculos LR

Yahaira Plasencia, cada vez más alejada de los escándalos, continúa creciendo dentro de la industria musical. Prueba de ello es la estadía de la salsera en República Dominicana para promocionar el nuevo álbum del artista colombiano Kamm, donde ella también participa. Plasencia se encontró con las cámaras de Panamericana Radio y dio un anuncio que alegró a sus seguidores.

Stiwart Sotomayor, locutor de la radio, sorprendió a Yahaira mientras caminaba por el hall del Hard Rock Hotel en Punta Cana. Allí conversó con la intérprete sobre sus proyectos y la razón de su estadía en el país caribeño.

“Es el estreno del disco oficial de Kamm, el artista colombiano. Yo creo que Kamm es un chico increíble, tiene todo para ser grande, y yo canto una canción con él que se llama ‘Sola’ en versión salsa y está espectacular”, aseguró Plasencia.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela su nuevo sencillo “Dime” en Punta Cana

Asimismo, la intérprete de “Cobarde”, confirmó al locutor que estará presente en la transmisión del programa 2 por la mañana este miércoles 29 de setiembre, donde cantará “Dime”, el más reciente éxito de la salsera que, además, se ubica en el puesto número 1 del ranking que realiza semanalmente Radio Panamericana.

Durante la entrevista exclusiva al medio radial, la cantante también confirmó emocionada sus próximas giras al extranjero.

“Ya tenemos la gira a Europa, en febrero creo que nos vamos. Y también está la de Estados Unidos en noviembre, estamos viendo el tema de las Visas que se complica un poco con todos los músicos, pero también creo que nos vamos a Estados Unidos en noviembre”, detalló la intérprete de salsa.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde sobre su situación sentimental: “Prefiero priorizar mi carrera”
Lazy loaded component