ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales

Magaly Medina a Gisela Valcárcel: Debes poner protocolos más serios para elegir conductoras

Tras conocer que Melissa Paredes dio positivo a la COVID-19, Magaly Medina dio una recomendación a su rival televisiva Gisela Valcárcel para que haga una buena selección de presentadoras para América hoy.

Magaly Medina le dijo a Gisela Valcárcel que ya todos los protocolos para evitar el contagio del coronavirus. Foto: captura ATV
Espectáculos LR

Las conductoras principales de América hoy, programa producido por Gisela Valcárcel, no se presentaron en el set el último martes 28 de setiembre de televisión tras confirmarse que Melissa Paredes se contagió de coronavirus. A pesar de que Ethel Pozo y Janet Barboza no tienen la enfermedad, se aislaron en sus casas hasta esperar un tiempo prudente. Este hecho no pasó desapercibido por Magaly Medina.

Durante un enlace en vivo con ambas, Gisela Valcárcel también se conectó y aseguró que tomará medidas más estrictas para evitar la propagación del virus en su programa y se solidarizó con la esposa del futbolista Rodrigo Cuba.

Tras esto, Magaly Medina no dudó en opinar al respecto y recomendó a la conductora de Reinas del show que haga un casting más exhaustivo al momento de elegir a las presentadoras de América hoy.

PUEDES VER: Magaly Medina tras último programa de EEG: “Solo faltaba que Gisela y yo nos abracemos”

“Gisela dice que está preocupadísima porque una de sus conductoras (Melissa Paredes) dio positivo al COVID-19, y ha dicho que ahora los protocolos serán muy estrictos en el programa del sábado. Ya los protocolos los conocemos todos, ya estamos bastante experimentados en esto del COVID-19, pero por qué no pones protocolos más estrictos para elegir conductores de televisión”, dijo Magaly Medina, quien suele criticar a Gisela Valcárcel.

Lazy loaded component

“De verdad, es un consejo, también haz una especie de protocolos rígidos para elegir conductores, bailarines. Sobre todo, para los conductores de lunes a viernes, yo que tú, hago un protocolo más serio y te aseguro que ninguna pasa, ni Ethel, ni Melissa, ni la otra”, agregó la figura de ATV.