La voz senior: usuarios se muestran incómodos con el programa por retirar concursantes de dos en dos

Los televidentes de La voz senior mostraron su molestia en el último knockout, debido a que la producción hizo participar a tres participantes, pero solo uno se salvó de irse a casa.

La voz senior inició su etapa de knockouts con varias eliminaciones. Los usuarios de las redes sociales expresaron su indignación por los adultos mayores que tuvieron que despedirse del programa. Foto: captura de Latina
La voz senior inició su etapa de knockouts con varias eliminaciones. Los usuarios de las redes sociales expresaron su indignación por los adultos mayores que tuvieron que despedirse del programa. Foto: captura de Latina
Espectáculos LR

La etapa de knockouts inició, este miércoles 29 de septiembre, en el programa La voz senior. Sin embargo, esto ha ocasionado sinsabores en más de un televidente, quienes se pronunciaron respecto a la decisión de eliminar varios concursantes. En la redes sociales, los usuarios criticaron a la producción del reality por la eliminación de dos participantes en cada enfrentamiento de canto y no solo uno, como es costumbre

Este miércoles 28 de septiembre inició la etapa de knockouts en La voz senior y el episodio ha dejado sinsabores a más de un televidente, pues fueron varios los concursantes que tuvieron que despedirse del sueño de alzar la ansiada copa. Usuarios de las redes sociales decidieron pronunciarse con críticas hacia la producción del reality, por eliminar a dos participantes por cada enfrentamiento de canto y no solo a uno, como es costumbre.

Como se recuerda, cada uno de los participantes de La voz senior tiene en sus espaldas una conmovedora historia, con la que los fanáticos del formato se han identificado.

PUEDES VER: Cristian Rivero le grita a Tony Succar en La voz senior: “Nos desesperas”

“En otras noticias, lo que están haciendo en #lavozseniorperú es lo más parecido a ‘la boda roja’. ¡Los están sacando del concurso de dos en dos y sin compasión alguna!”, escribió un cibernauta en Twitter.

La voz senior: ¿Quiénes pasaron a la etapa de knockouts? Foto: captura La voz senior / Latina

“Que mal ha hecho la producción en enfrentar a tres participantes en vez de dos, es injusto. Buenas voces se fueron #lavozseniorperú”, escribió otra usuaria. “¡Ayuda! ¿Por qué no pueden quedar aunque sea dos?”, añadió.

PUEDES VER: Reinas del show, La voz senior, JB en ATV o El reventonazo: ¿cuál ganó el rating del sábado 25?

Por otro lado, algunos consideraron que La voz senior pudo utilizar algunas reglas de las batallas para intentar salvar a los concursantes. ”Debieron repartirse los robos entre batallas y knockouts... es triste que solo quede uno #LaVozSeniorPeru”, sugirieron en la red social.

¿Quiénes son los jurados de La voz senior?

El reality de canto La voz senior, cuya particularidad es enfocarse en personas mayores de edad, regresó al Perú para buscar el talento más desarrollado y con gran versatilidad. Al parecer, el programa ha tenido la audiencia necesaria, quienes muestran a través de redes sociales el apoyo que recibe.

Además, la popularidad del programa de Latina es por los jurados que tiene consigo. Conformado por el Dúo Pimpinela, los hermanos Lucía Galán y Joaquín Galán, Tony Succar, Daniela Darcourt y Eva Ayllón, quienes son reconocidos por su talento y trayectoria musical. Para verlos, pueden sintonizar Latina TV a las 20:00 horas en Perú.

La voz senior tiene buena aceptación de la audiencia. Foto: Instagram de La voz Perú