EN VIVO - Alianza Lima vs. Sporting Cristal: sigue las incidencias del partido por el título de la Copa Generación

Yahaira Plasencia sorprende cantando a capela su nuevo sencillo “Dime” en Punta Cana

Yahaira Plasencia se encuentra en República Dominicana por trabajo. Aprovechando el sol y las paradisíacas playas, decidió grabar a capela su última canción.

Yahaira Plasencia sorprende a sus seguidores tras cantar a capela su último sencillo
María Lucero  Chávez

Sin ayuda del autotune, Yahaira Plasencia cantó su último sencillo en una playa de Punta Cana. Fue un video promocional para Radio Panamericana, uno de varios medios que viajaron para realizar diferentes notas con la artista.

Con ayuda de un solo micrófono pechero, entonó su exitoso tema con toda la actitud veraniega usando un llamativo bikini negro con cadenas doradas. De esta manera, impactó a sus millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Lazy loaded component

Es la segunda vez en el año que la salsera viaja a tierras dominicanas. En julio asistió a los Premios Heat junto con Sergio George, al ser nominada en la categoría a mejor artista sur, premio que terminó llevándose la cantante brasileña Anitta.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia responde sobre su situación sentimental: “Prefiero priorizar mi carrera”

La ePatrona se encuentra en un muy buen momento de su carrera como cantante tras tener unos tropiezos cuando formó parte del programa reality Esto es guerra. Sin embargo, ya dejó todo lo malo en el pasado y hace dos meses sacó “Dime”, el cual hasta el momento es todo un hit al contar con más de dos millones de visitas en la plataforma YouTube.

“Tengo una mujer al lado mío que no es bella, es lindísima y no solo eso; es número uno en salsa en Perú”, comentó Javier Echeverry, uno de los locutores más conocidos en Colombia, con quien se encontró la cantante en la playa. Ahora mismo, la peruana se encuentra dando un concierto en el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana junto con el cantante local Kamm, en el cual ha entonado algunos de sus mejores hits.

Yahaira Plasencia estreno nuevo sencillo "Dime" hace unos meses, el cual ya cuenta con más de dos millones de vistas. Foto: Instagram