VIRUELA DEL MONO - México reporta su primer caso positivo ¡REAL MADRID CAMPEÓN! - Merengues vencieron 1-0 al Liverpool y se quedaron con la 'Orejona'

Latin Grammy 2021: Camilo y su reacción al enterarse de sus 10 nominaciones

¡Pura alegría! El cantante Camilo Echeverry saltó y gritó en el aeropuerto al enterarse de que encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy 2021.

Camilo agradeció el apoyo de sus fans. Foto: capturas Instagram / Instagram
Espectáculos LR

Los Premios Latin Grammy 2021 revelaron la lista completa de los nominados. El cantante latino que se llevó la máxima cantidad de nominaciones fue el colombiano Camilo Echeverry, intérprete de éxitos musicales como “Vida de rico”, “Tutu” y “Ropa cara”. A través de su Instagram, el artista mostró cómo fue su reacción al enterarse de la noticia.

El cantautor de 27 años contó que se encontraba en el aeropuerto de Londres cuando su esposa, la cantante Evaluna Montaner, le dijo que él encabezada la lista de nominados. Fue en ese preciso momento en que gritó de felicidad, dio saltos, giros en el aire y hasta se subió a bailar sobre la banda de equipajes.

Camilo Echeverry quedó sorprendido por su nuevo logro. Por dicha razón, agradeció el apoyo de sus fans. “¡Agradecido a tope! ¡Que viva la diversidad! Busquen dentro de ustedes aquello que es cierto y celébrenlo con amor y con orgullo. ¡Estas nominaciones son testimonio de eso!”, expresó.

PUEDES VER Premios Latin Grammy 2021: fecha, horario, canal y nominados de la ceremonia

“Perdón a toda la gente que me crucé en el aeropuerto de Londres, qué habrán pensado, estaba gritando y saltando por todos lados, a la Policía que casi me lleva preso por montarme en la banda de equipajes ja,ja,ja,ja!”, escribió a modo de broma el cantante colombiano.

Lazy loaded component

Camilo fue nominado en la categoría canción y grabación del año por “Vida de rico”. También, al álbum del año por Mis manos.

En la categoría que premia a los compositores, aparece como coautor de “Dios así lo quiso”, interpretada por Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra. El tema “Vida de rico” fue además nominado a mejor canción pop, y Mis manos a mejor álbum pop.

Categorías a las que fue nominado Camilo:

  • Grabación del año (con dos canciones)
  • Álbum del año
  • Canción del año (con dos canciones)
  • Mejor álbum vocal pop
  • Mejor canción pop
  • Mejor interpretación urbana
  • Mejor canción tropical
  • Mejor canción regional colombiana.