EN VIVO - BTS en concierto: sigue el minuto a minuto de Permission to dance on stage en Los Ángeles

Amy Gutiérrez emocionada tras vacunarse contra la COVID-19: “No me dolió”

La salsera Amy Gutiérrez compartió, en sus redes sociales, el momento de su inoculación.

Amy Gutiérrez recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Foto: Amy Gutiérrez / Instagram
Espectáculos LR

La cantante Amy Gutiérrez no pudo ocultar su emoción al recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. A través de sus redes sociales, la salsera compartió el preciso momento de su inoculación mediante un video, donde aseguró que se sentía nerviosa.

“Me toca mi primera vacuna. Estoy nerviosa”, escribió la intérprete peruana en uno de los clips que publicó en sus historias de Instagram.

PUEDES VER: Papás de Amy Gutiérrez felices por dúo con Tony Vega: No imaginamos que cantaría con él

Asimismo, durante el instante en que sería inyectada, Amy mencionó que tuvo que sostener a una de sus amigas porque le teme a las agujas.

“Tomándole la mano a Ale porque me da miedo las agujas”, se lee en el video que compartió.

Lazy loaded component

Finalmente, Amy Gutiérrez se mostró feliz porque no le causó dolor su vacuna. “No me dolió”, aseguró la cantante, quien además compartió una instantánea donde se la ve al lado del personal de salud que la inmunizó.

Amy Gutiérrez agradece a Paula Arias por apoyarla en sus inicios musicales

Amy Gutiérrez recordó sus inicios en la orquesta Son Tentación. Durante su regreso a La voz Perú, la joven cantante habló del apoyo que recibió por parte de Paula Arias.

“Después de eso vino la oportunidad de poder estar en Son Tentación porque Paula me vio en el concurso, las cosas pasan por algo y si yo hubiera ganado creo que no hubiera tenido la oportunidad de pertenecer a Son Tentación”, dijo la artista.

Le mando un beso a Paula porque ella me dio la oportunidad sabiendo que yo era muy primeriza en esto del género de la salsa, pero me puso profesores de canto y de baile para aprender”, agregó.