‘Cuto’ Guadalupe sobre cantar con Yahaira Plasencia: “Las puertas están abiertas”

El exfutbolista ‘Cuto’ Guadalupe sorprendió en Magaly TV, la firme al hablar de su incursión en la salsa y la posibilidad de grabar junto a Yahaira Plasencia.

Luis 'Cuto' Guadalupe y Yahaira Plasencia
Espectáculos LR

A inicios de junio, Luis ‘Cuto’ Guadalupe se presentó en El artista del año y bailó festejo con Gisela Valcárcel. Ahora, el exfutbolista ha vuelto a dar de qué hablar, pero esta vez por su inesperada incursión en la música, precisamente en el género de la salsa. Para sorpresa de muchos, el exdeportista ha confesado que no tendría inconveniente alguno en grabar un tema al lado de Yahaira Plasencia, con quien ha protagonizado más de un mediático enfrentamiento.

En una entrevista exclusiva con Magaly TV, la firme, ‘Cuto’ Guadalupe, quien participó en la campaña para la segunda vacunatón de Lima y Callao, señaló que ahora espera ganarse su lugar como cantante. “‘Cuto‘ Guadalupe quiere hacer historia en la música porque la música es algo mágico”, declaró.

Gisela Valcárcel y el ‘Cuto’ Guadalupe se reencontraron en el set de El artista del año. Foto: captura América TV

Luego, cuando la periodista del programa de farándula le preguntó “¿Con Yahaira Plasencia también podría haber un feat?”, éste respondió “No hay ningún problema... Las puertas están abiertas para todos. Lo importante es que hay que tener la humildad”.

PUEDES VER: Yahaira Plasencia sorprende con challenge “In da getto” de J Balvin y su mamá tiene curiosa reacción

Luis ‘Cuto’ Guadalupe ha incursionado ya en diferentes rubros. El exfutbolista se ha desempeñado como conductor en un programa digital y hasta ha abierto su propio restaurante de comida criolla.

Lazy loaded component

Yahaira Plasencia muestra a su mamá cantando “Basta ya”, de Olga Tañón

A través de su Instagram oficial, Yahaira Plasencia sorprendió a sus seguidores al mostrar el talento de su madre para el canto. En el video, doña Gloria Quintanilla interpretaba el tema “Basta ya”, uno de los grandes clásicos de la puertorriqueña Olga Tañón.

“Eso mami... eso tilín”, escribió la cantante, junto a las imágenes donde su mamá entonaba el coro que decía “Y basta ya, de tu inconsciencia, de esta forma tan absurda, de ver a diario cómo echas a la basura mi corazón, lo que te doy, con tanta fe de ver en ti felicidad”.

Lazy loaded component
PUEDES VER: Nesty se pronuncia sobre ampay con Yahaira Plasencia: “Fue un beso en el cuello”