Melissa Paredes acude a personajes mediáticos para salir de sentencia en Reinas del show

La conductora de América hoy, Melissa Paredes, solicitó a diversos personajes de la farándula peruana pedir en sus redes sociales que voten por ella en la siguiente gala de Reinas del show, ya que se encuentra en sentencia con Lady Guillén.

Melissa Paredes
Espectáculos LR

Melissa Paredes es participante del programa Reinas del show y durante la gala pasada no logró convencer al jurado con su presentación, por lo que quedó en sentencia junto con su compañera Lady Guillén, y se encuentra a un paso de dejar la competencia. Sin embargo, la modelo no se quiere dar por vencida. Ella usó los cercanos vínculos que tiene con distintas figuras del medio para pedir a sus seguidores que voten por ella este sábado 25 de septiembre.

A través de historias en su cuenta de Instagram, la conductora de América hoy reveló quiénes us refuerzos en el programa de este sábado. Sebastián Monteghirfo y Cielo Torres, ambos compañeros de grabación de Melissa Paredes, mencionaron en el video que ella saldría victoriosa de la gala decisiva.

“Adivinen con quién estoy, con mi bebecita y con el galán de galanes, sudando la gota gorda, ensayando porque me van a apoyar en mi sentencia”, expresó Melissa Paredes en su historia de Instagram.

Lazy loaded component

Melissa no solo logró contar con el apoyo de sus compañeros y excompañeros de trabajo. La pareja sentimental de Ethel Pozo, Julián Alexander, se sumó a la campaña de votaciones a favor de la ex chica reality. Pero no solo fueron ellos los que la apoyaron en redes sociales, a esta campaña se sumaron Alexis Descalzo, Brenda Labarca, Paula Manzanal y Stephanie Valenzuela.

Lazy loaded component