Luciana Fuster es criticada de falta de empatía con Elías Montalvo tras publicar fotografía

La modelo e integrante de EEG, Luciana Fuster, se vio obligada a eliminar uno de sus estados de Instagram porque este mostró poca solidaridad que hacia su compañero Elías Montalvo tras su accidente.

Luciana Fuster no mostró la misma preocupación que sus compañeros por Elías Montalvo. Foto: composición Instagram/ captura América TV
Luciana Fuster no mostró la misma preocupación que sus compañeros por Elías Montalvo. Foto: composición Instagram/ captura América TV
Espectáculos LR

Luciana Fuster ha vuelto a ser blanco de críticas en redes sociales. Este martes, la modelo y participante de Esto es guerra publicó en sus estados de Instagram una fotografía donde mostraba sus uñas postizas, comentando el dolor que sentía después de que una de estas se rompió. Este mensaje lo transmitió en un momento desafortunado, al seguirle al accidente que sufrió Elías Montalvo tras sufrir una caída de 40 metros de altura.

El portal de espectáculos Instarándula pudo ver la historia de Luciana antes de que la borrara de su cuenta, y la compartió con sus seguidores.

“Luciana Fuster sube storie de una uña rota y causa indignación en redes por su falta de empatía por Elías y elimina publicaciones”, se lee en el texto escrito por el administrador de la página.

PUEDES VER: Elías Montalvo: quién es el chico reality que sufrió fuerte caída en Esto es Guerra

En la mencionada historia de la modelo se muestra, en efecto, una de sus uñas postizas rota junto al mensaje que indignó a los usuarios.

“A las que les ha pasado, deben entender este dolor. Me saqué el guante y estaba todo lleno de sangre, no sentía la mano”, escribió la chica reality.

Luciana Fuster indigna a sus seguidores por falta de empatía. Foto: Instarándula

Esta imagen le habría llegado a la página de Instarándula a través de un usuario, quien expresó su rechazo ante el acto de la modelo. “A Luciana le importa su uña y no Elías. Terminó borrando la historia”, decía el internauta.

PUEDES VER: América TV se pronuncia sobre el aparatoso accidente de Elías Montalvo en EEG

La publicación de Fuster fue emitida aproximadamente a las 11 de la noche, hora en la que aún no se sabía nada sobre el estado de salud de Montalvo, por lo que se criticó la falta de solidaridad con su compañero herido.

Es por ello que, en su lugar, la modelo prefirió eliminar la polémica imagen y compartir el mensaje de Gian Piero Díaz sobre la recuperación de Elías.

Luciana Fuster elimina historia de Instagram tras críticas. Foto: Luciana Fuster/ Instagram

La reacción de Johanna y Gian Piero tras la caída de Elías

Inmediatamente después de que Elías sufrió la aparatosa caída, la producción del reality de América TV mandó a un corte comercial. Cuando se regresó de la pausa, los televidentes esperaban ansiosos una explicación por parte de los conductores, pero su actitud fue sorprendente.

Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz continuaron narrando la competencia como si nada. La presentadora incluso habló de que el reto donde habían concursado antes los guerreros y combatientes fue sobre una altura de 40 metros, y pasaron a la siguiente secuencia del programa.

Lazy loaded component

Video recomendado

Lazy loaded component