31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Elías Montalvo sufre fuerte caída durante juego de altura Esto es guerra tras falla en la línea de vida

El integrante de Esto es guerra cayó desde una altura de más de 10 metros durante un juego que se transmitía en vivo. Elías Montalvo fue trasladado en ambulancia al hospital.

Elías Montalvo sufrió accidente durante la última edición de EEG.
Espectáculos LR

Esto es guerra fue tendencia en todo el país por el accidente de mayor magnitud ocurrido en toda la historia del reality. Elías Montalvo, nuevo integrante del programa, cayó desde una altura de más de 15 metros luego de que fallara la línea de vida en el juego de altura que participaban.

Los participantes de EEG se encontraban participando de una ronda del tradicional “Ritmo a gogó” mencionando nombres de animales. Fue en ese momento que el joven concursante repitió “ballena”, cuando uno de sus compañeros ya lo había mencionado unos segundos atrás.

Entonces, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz anunciaron que Elías Montalvo debía sufrir el castigo oportuno, el cual se trataba de caer a cierta velocidad desde donde se encontraban. Sin embargo, el juego habría fallado, por lo que el joven concursante cayó repentinamente hasta golpearse contra el suelo.

PUEDES VER: EEG: Johanna San Miguel furiosa por comentarios de conductores de Guerreros Puerto Rico

El hecho pareció haber sido grave, ya que Tepha Loza comenzó a desesperarse y pidió que inmediatamente la bajen desde los 40 metros donde estaban. Y ante la preocupante escena, la producción de Esto es guerra decidió mandar a comerciales para atender de manera inmediata a Elías.

Lazy loaded component

Lo llamativo fue que, cuando regresaron tras la pausa, ni Johana San Miguel ni Gian Piero Díaz se pronunciaron sobre el hecho y por el contrario continuaron con la competencia como si nada pasara. Como era de esperarse, esta actitud cayó mal en los seguidores del programa, quienes exigían que se diera a conocer cuál era el estado de salud del concursante.

Tepha Loza entra en crisis tras caída de Elías Montalvo

Tras la aparatosa caída de Elías Montalvo se escucharon los gritos de Tepha Loza, quien también se encontraba compitiendo en el mismo juego.

“Bájenme por favor, bájenme”, pidió con voz suplicante la ‘guerrera’, al borde de las lágrimas.

Lazy loaded component

Conductores de Esto es guerra se pronuncian tras caída de Elías Montalvo

Luego de recibir duras críticas por ignorar el accidente de Elías Montalvo y no informar al público sobre su estado de salud, los conductores de EEG decidieron tomar unos minutos al finalizar el programa y pronunciarse sobre lo sucedido.

Johanna San Miguel aclaró a los televidentes que el chico reality se encontraba estable y siendo atendido en una clínica. Por otro lado, su compañero explicó los motivos de su silencio.

“Si no hemos dicho nada al respecto es que, al igual que ustedes, para nosotros también fue una sorpresa. Lo más importante era saber que él estuviera bien, él fue trasladado de inmediato en una ambulancia para que le hagan todos los chequeos. Elías ha salido caminado del estudio y eso nos dio tranquilidad”, dijo Gian Piero Díaz.

Lazy loaded component

¿Qué dijo Elías Montalvo tras su accidente?

Elías Montalvo decidió utilizar sus redes sociales para calmar a sus seguidores luego de su aparatosa caída durante juego de altura de Esto es guerra. El chico reality no dudó en asegurar que se encuentra en buen estado a pesar del fuerte golpe que se dio.

“¿Qué tal amigos? Hago esta historia para decirles que me encuentro estable, gracias a Dios tengo un ángel de la guardia que me cuida mucho siempre. No tengo ninguna fractura... Simplemente ha sido un golpe en el pie izquierdo”, expuso en Instagram.

Elías Montalvo aseguró que pasó por todos exámenes pertinentes tras accidente.

Esta fue la reacción de la madre de Elías Montalvo tras caída

Los familiares de Elías Montalvo se llevaron un gran susto luego de que el chico reality cayera desde una altura de más de 15 metros luego de un error en el sistema de seguridad durante un reto.

La madre del competidor llegó rápidamente a la clínica para ver a su hijo. En su entrada al centro médico se le vio muy afectada por el suceso y no quiso declarar ante las cámaras de la prensa. Ya en el interior se le pudo ver conversando con los productores de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz se justifica tras accidente de Elías

El conductor del reality se pronunció sobre lo sucedido este 21 de septiembre y mencionó que buscó de manera rápida información de varios competidores para contar a los televidentes lo acontecido. Su intención no fue dar información equivocada, sino tranquilizar a los televidentes.

Me acerqué a todo el mundo y, finalmente, lo que yo digo fue un teléfono malógralo, pero mi intención siempre fue dar tranquilidad”, aseveró.

Se suspenden todas las competencias de altura en EEG

Tras el accidente de Elías Montalvo en la jornada del día anterior, Johanna San Miguel y Gian Piero Díaz dieron un pronunciamiento en el cual lamentaron lo sucedido. Asimismo, detallaron que hasta que no se conozcan los motivos a detalle por los cuales ocurrió el incidente, se suspenderían los retos de altura.

En tanto se conocen todos los detalles de la investigación, lo que hemos considerado es suspender todas las competencias de altura”, dijo Gian Piero Díaz, conductor de Esto es guerra.

Lazy loaded component

Sunafil evalúa cierre de Esto es guerra

El jefe de la Sunafil declaró en Amor y fuego cómo viene desarrollándose la investigación dentro de Esto es guerra, luego de la caída que sufrió Elías Montalvo.

Un equipo se está dirigiendo para allá para ver las condiciones de seguridad y salud en el trabajo”, señaló Gustavo Von Hesse. “Al ver esto, van a determinar si amerita una multa o un cierre”, agregó.

Lazy loaded component