EN VIVO - Derrumbe en Chavín de Huántar: últimas noticias sobre daños materiales, muertes y desaparecidos tras deslizamiento

La India dedica mensaje a Andrés Hurtado en concierto: “Gracias por ayudar a tu pueblo, te amo”

Este 18 de septiembre, La India brindó un concierto en Perú y recordó a las víctimas de la COVID-19. Además, destacó la labor social de su esposo, Andrés Hurtado.

La India y Andrés Hurtado
Espectáculos LR

La India y Andrés Hurtado protagonizaron un emotivo reencuentro en el set de Porque hoy es sábado con Andrés el último sábado 11 de septiembre. Aquella ocasión, la cantante y el conductor de televisión se mostraron muy unidos y demostraron que, a pesar de haber pasado meses separados, el amor entre ambos continúa intacto. Ahora, la pareja ha vuelto a conmover a sus seguidores con otra romántica escena.

Este 18 de septiembre, durante el concierto Salsa del Bicentenario, la artista puertorriqueña elogió a su esposo por la labor social que realiza semana a semana en su programa de televisión. “Andrés Hurtado, gracias por ayudar a tu pueblo. Te amo mi negro, a Josetty, a mi negrita Génesis y sus bellos amigos”, manifestó.

Asimismo, se tomó un tiempo para rendir tributo a las personas que perdieron la vida a causa de la pandemia. “Salud inmenso hasta brindar justicia. Salud para toda la gente que hemos perdido con esto del coronavirus”, añadió.

El mensaje de La India no pasó desapercibido por Andrés Hurtado, quien le respondió a su amada esposa con unas tiernas palabras en Instagram. “Bellas palabras de mi esposa @yosoylaindia anoche en el Jockey Club, en donde hizo vibrar y estremece al país entero en el regreso triunfal e histórico: Salsa del Bicentenario”, comentó el conductor de Porque hoy es sábado con Andrés, quien fue recibido como estrella en TV Azteca.

Andrés Hurtado agradece mensaje de La India. Foto: Andrés Hurtado/ Instagram

Andrés Hurtado firma contrato con TV Azteca

El sábado 11 de septiembre los televidentes de Porque hoy es sábado con Andrés quedaron impresionados al enterarse que Andrés Hurtado firmó contrato con TV Azteca, una de las cadenas televisivas más importantes de México. La noticia fue anunciada oficialmente por Magaly Medina.

“No lo podía creer. Se va como flamante contratación de Azteca Televisión, México y nosotros vamos a ser parte del contrato”, contó la figura de ATV.

Lazy loaded component