Johanna San Miguel se besa con Carlos Carlín y lo muestra en Instagram: “Es que lo amo”

Seguidores de Johanna San Miguel y Carlos Carlín se emocionaron con la foto en Instagram y les pidieron que se casen de una vez.

Johanna San Miguel y Carlos Carlín compartieron un romántico momento. Foto: Johanna San Miguel/Instagram
Johanna San Miguel y Carlos Carlín compartieron un romántico momento. Foto: Johanna San Miguel/Instagram
Espectáculos LR

Johanna San Miguel y Carlos Carlín crearon todo un alboroto en redes, luego que la conductora de Esto es guerra compartiera una romántica fotografía junto a su amigo en Instagram.

La también actriz se animó a publicar una postal donde aparecía besando a su colega en la boca. La imagen estuvo acompañada de un tierno mensaje: “Es que lo amo. Se viene algo bueno”.

Los seguidores de Johanna San Miguel y Carlos Carlín quedaron maravillados por la publicación y les pidieron que se casen, ya que, según ellos, los artistas nacionales hacen una bonita pareja.

En cambio, otros cibernautas destacaron la buena amistad que tienen los actores. Johanna San Miguel y Carlos Carlín son inseparables desde que trabajaron juntos en la recordada serie Pataclaún.

“Qué lindos”, “Queremos boda”, “Ustedes se deben casar”, “Hermosa pareja”, “Una amistad así de linda”, “Qué bellos”, “Los quiero, chicos”, “Siempre juntos”, “¿Por qué no son pareja?”, fueron algunos de los mensajes que escribieron los usuarios en Instagram.

Hasta el momento, no se sabe por qué Johanna San Miguel publicó la romántica foto junto a Carlos Carlín en sus redes sociales.

Johanna San Miguel se besa con Carlos Carlín. Foto: captura/Instagram

Johanna San Miguel responde a burlas de usuario en Instagram

Durante una transmisión en vivo en Instagram, Johanna San Miguel respondió a las burlas de una usuaria que le recordó la derrota de Esto es guerra contra Guerreros México.

“¿Para qué lanzas la piedra y escondes la mano? Cuando alguien quiere decir algo y tiene algo que decir no se escuda en las redes. Si yo les digo transmitan conmigo y dímelo a mí para poder debatir sobre las cosas y no destruir a los chicos porque simplemente tienes tu teclado, aceptas la invitación”, dijo la conductora.

Lazy loaded component