Vania Bludau recuerda su relación fallida en Reinas del show: Siempre hay que darse una oportunidad

Durante la gala de Reinas del show, Vania Bludau reveló que Mario Irivarren es su mejor amigo y que llegó a alegrar sus días.

Vania Bludau
Espectáculos LR

En la reciente edición de Reinas del show, la gala inició con las participantes vestidas de súper heroínas y villanas. También comenzó con diversas confesiones de Vania Bludau sobre su expareja, a quien ya ha logrado superar. Ahora, la modelo se encuentra feliz junto a Mario Irivarren, quien siempre está junto a ella y la sorprendió en su reciente cumpleaños.

La producción del reality mostró un video de Vania junto a su exprometido y se le escucha decir que tuvo planes a futuro con él, pero que al final no se llegaron a dar.

“Mi plan ya estaba encaminado, tener hijos, tener familia, pero dije: ´Esto no va´. El retornar el anillo no fue doloroso, porque ya no lo usaba por cuatro meses antes de que terminará. Lo que más me dolió es que nadie se diera cuenta de que ya no usaba el anillo de compromiso”, reveló en el clip.

Luego, la ex chica reality mencionó que logró superar ese momento difícil. “Nada de lo que me ha pasado me ha matado, de amor nadie muere y siempre uno tiene que darse una oportunidad, mirar hacia atrás no sirve de nada. Quiérete tú misma para que de verdad llegue alguien que te quiera”, destacó.

Vania se mostró tranquila y aseguró que ya cerró esa página en su vida. Asimismo, al finalizar el video, habló de su actual pareja, Mario Irivarren, quien es su mejor amigo.

“Mario es mi mejor amigo de varios años.. Yo lo conozco del 2011 o 2012 y nos conocemos del mismo grupo de Diana Sánchez y otros personajes que están en este canal... Creo que tenemos una linda amistad y ante todo somos amigos... Yo lo amo y el ser amigos hace la relación más fuerte”, sostuvo.

Vania Bludau celebra su cumpleaños con Mario Irivarren

El pasado 15 de setiembre, Vania Bludau recibió sus 31 años al lado de Mario Irivarren. Ambos organizaron una pequeña reunión junto a sus amistades.

La participante de Reinas del show compartió el regalo que le envió el integrante de Esto es guerra: un ramo de flores sobre el pastel de cumpleaños.

Vania Bludau compartió tiernos momentos con Mario Irivarren en su cumpleaños número 31. Foto: Mario Irivarren / Instagram