31 DE OCTUBRE - ¿Cuáles son las restricciones para Halloween y Día de la Canción Criolla?

Marc Anthony: cuáles fueron las relaciones sentimentales más importantes del cantante de salsa

El famoso salsero de origen puertorriqueño Marc Anthony cumplió 54 años, por lo que repasamos las tres relaciones sentimentales más importantes del cantante hispanohablante.

En el cumpleaños de Marc Anthony recordamos sus tres relaciones más importantes. Foto composición La prensa gráfica/Wireimage
En el cumpleaños de Marc Anthony recordamos sus tres relaciones más importantes. Foto composición La prensa gráfica/Wireimage
Espectáculos LR

El 16 de setiembre, Marc Anthony cumplió 54 años. Es por ello que recordamos a los tres grandes amores del famoso cantautor y actor puertorriqueño-estadounidense. El artista llamó la atención de su público no solo por su talento, sino también por su interesante vida amorosa.

Se conoce que ‘El flaco’ siempre se relacionó con mujeres exitosas. A veces para romances fugaces, pero llegó al altar con tres de sus exparejas, e incluso tuvo hijos con más de una. Las recordamos:

Dayanara Torres

Marc Anthony y Dayanara Torres estuvieron casados por cuatro años. Foto: AP

Marc Anthony y Dayanara Torres se conocieron en el 2000. Ese mismo año contrajeron matrimonio. La ex Mis universo tuvo dos hijos con el músico, Ryan Adrián y Cristian Marcus. En 2004 la pareja decidió separarse.

Dayanara es modelo y actriz de origen puertorriqueño. También ha incursionado en el mundo de la música y coescrito libros.

Jennifer López

Jennifer López y Marc Anthony colaboraron en múltiples proyectos creativos. Foto: ABC

Muchos aún piensan que la relación de Marc Anthony con JLO empezó antes de su separación oficial con Torres, en el 2004. Esta relación ha sido la más longeva del artista hasta el momento, con siete años.

Jennifer y Marc hicieron canciones, películas y álbumes juntos. Además, ‘Lola’, como apodaba Marc tiernamente a Jennifer, es madre de los mellizos Max y Emma.

Para la decepción de sus fanáticos, la pareja anunció su separación en 2011.

Unos años después, se esparcieron rumores de que los músicos se habrían reconciliado, tras compartir un beso en su presentación de Los Latin Grammy. Sin embargo, poco después, Marc empezó su relación con la joven modelo Mariana Downing.

Marc Anthony y Jennifer López se besaron en el escenario durante los Latin Grammys en 2016. Foto: Wireimage

Shannon de Lima

Marc Anthony y Shannon de Lima se casaron en 2014. Foto: Filmmagic

Marc comenzó a salir con la modelo venezolana en 2012, pero su separación fue pronta. Al año siguiente, el cantante empezó una relación con Chloe Green, hija de la cadena de tiendas Topshop.

Sin embargo, donde una vez hubo fuego, cenizas quedan. Marc y Shannon se reconciliaron y en 2014 contrajeron matrimonio. La ceremonia se celebró en el resort del cantante en República Dominicana.

La tercera no fue la vencida, pues tan solo dos años después, en 2016, anunciaron su separación, después del beso entre Marc y Jennifer.

La modelo ha posado para campañas de prestigiosas marcas como Agua bendita. También suele involucrarse con organizaciones sociales y proyectos de caridad.

Marc Anthony: todos los hijos que tuvo con Dayanara Torres, con JLo y Debbie Rosado

Marc Anthony tiene seis hijos. El mayor es Chase Muñiz, hijo de Debbie Rosado, a quien él adoptó; le sigue Arianna, la primera hija biológica del cantante. A continuación vienen Cristian y Ryan Adrian, producto de su relación con la exreina de belleza, modelo y actriz puertorriqueña Dayanara Torres. Finalmente están los dos menores: Maximilian David y Emme Maribel, procreados por Jennifer López.

Marc Anthony tienes seis hijos. Foto: Marc Anthony/Instagram

Marc Anthony vendió su mansión de Miami por 22 millones de dólares

En mayo de este 2021, Marc Anthony hizo un negocio redondo luego que vendiera su mansión ubicada en Miami por 22 millones de dólares. Lo positivo para el salsero fue que en 2018, año en que compró el inmueble, lo hizo por solo 18 millones.

Marc Anthony vendió su mansión ubicada frente al mar en Coral Gables en Miami. Foto: difusión

La casa tiene una superficie habitable de 20.546 pies cuadrados, cuenta con más de 12 dormitorios, 13 baños completos y dos aseos, una sala de estar y un comedor formales, una sala familiar y una cocina comedor y la suite principal dispone de dormitorio, sala de estar y dos baños.

Marc Anthony pide disculpas a sus seguidores y transmite concierto gratuito

El cantante salsero, se disculpó con sus fanáticos, pues no pudo ofrecer un concierto virtual. Ante ello, Marc Anthony ofreció un show totalmente gratuito en su cuenta oficial de YouTube.

A través de sus redes sociales, el cantante emitió un comunicado explicando a detalle lo sucedido. “Mi gente, tal como lo prometí anoche, mi equipo y yo hemos estado trabajando sin parar para encontrar una solución a los problemas técnicos de transmisión del evento programado de anoche. He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo”, escribió al inicio.

Marc Anthony

Marc Anthony obtiene récord Guinness por su éxito en los Premios Lo Nuestro

El famoso cantante salsero obtuvo un récord Guinness por el número de premios Lo nuestro que tiene en su haber. Ante ello, se mostró feliz y orgulloso y no dudó en expresarlo por sus redes sociales.

“¡Estoy sin palabras! Gracias a mi equipo de trabajo , a los productores y a todos los que han estado detrás de esto. Esto sí no me lo esperaba”, escribió en su cuenta oficial de Instagram.

Marc Anthony

Marc Anthony le rinde homenaje al salsero Johnny Pacheco

El cantante aprovechó el evento de los Premios Lo nuestro para dedicar sentidas palabras al músico y salsero Johnny Pachecho, quien falleció el 15 de febrero a los 86 años. El también fundador de la Fania All Stars murió debido a una pulmonía que lo llevó a ser internado de emergencia.

“Esta noche queremos reconocer y agradecer a uno de los pilares de lo que es la salsa, un genio musical que acaba de partir: el gran maestro Johnny Pacheco. Diría que sin ti, sin Fania Records, no existiría la salsa y sin la salsa no sé qué sería yo”, expresó.

Marc Anthony

Marc Anthony y Luciana Fuster

En diciembre de 2020, surgieron los rumores de un acercamiento entre Marc Anthony y Luciana Fuster, esto luego de que la modelo peruana subiera un video utilizando la canción “Un amor eterno” del cantante puertorriqueño, quien le dejó un corazón a la publicación en Instagram de la participante de EEG.

Luciana Fuster se emocionó al ver la reacción del cantante en sus publicaciones. Foto: Instagram / difusión