VACUNAFEST - Todo sobre la sexta jornada de vacunación de mayores de 18 años y rezagados

Tula Rodríguez revela que su hija salió de UCI tras ser operada: “Ansiosa y feliz”

La conductora Tula Rodríguez informó a sus seguidores de Instagram que su primogénita ya se encuentra fuera de peligro. “Ya le van a dar el alta”, dijo.

Tula Rodríguez estuvo muy preocupada días antes de que su hija entrara al quirófano y no dudó en pedirle a sus fans que eleven una oración. Foto: composición Instagram @tulaperu
Tula Rodríguez estuvo muy preocupada días antes de que su hija entrara al quirófano y no dudó en pedirle a sus fans que eleven una oración. Foto: composición Instagram @tulaperu
Espectáculos LR

Tula Rodríguez comunicó a sus seguidores cómo ha mejorado el estado de salud de su hija luego de que fue operada por una escoliosis el último sábado 11 de setiembre. La conductora compartió con felicidad que Valentina ya se encuentra fuera de la unidad de cuidados intensivos (UCI).

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria informó que se pudo comunicar con la adolescente y que actualmente ya puede comer alimentos sólidos, a diferencia de los primeros días luego de la intervención quirúrgica.

“Paso por aquí para darles el reporte. Le di de cenar a Valentina después de casi 48 horas que no comía, solo la alimentaban por sonda. Ya está mucho más activa, hablamos y pudimos hilar una conversación”, indicó en la plataforma social.

Horas después, la presentadora volvió a compartir un clip desde la clínica en la que se encuentra su hija, fruto de su matrimonio con el fallecido productor Javier Carmona, y reveló que los médicos a cargo del caso de la menor ya le dieron la aprobación para pasar a cuidados intermedios y, posteriormente, poder regresar a casa.

“Ya le van a dar el alta, sí solo de UCI. Ya me la traen al cuarto, estoy ansiosa y feliz”, dijo Tula Rodríguez en Instagram.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez estuvo muy preocupada por el bienestar de Valentina días antes de que entrara al quirófano. La figura de América TV no dudó en pedirle a sus fans y seguidores que eleven una oración por su engreída. Además, también le dedicó una sentida publicación en redes sociales.

“Enfrentando desafíos y sobrepasando todas las pruebas que nos pone la vida. (...) Gracias, mi bella Valentina, mi valiente guerrera, haces honor a tu nombre hija. Gracias por enseñarme cada día que ser fuertes es nuestra mejor decisión”, se lee en el texto.

Tula dedica emotivo mensaje a su hija. Foto: Tula Rodríguez/ Instagram