Espectáculos

La casa de los famosos: Kimberly Flores se fue del reality sin avisar a sus compañeros

La abrupta salida de Kimberly Flores estaría relacionada con su esposo, Edwin Luna. No obstante, la producción de La casa de los famosos no se ha pronunciado al respecto.

A su salida de La casa de los famosos, Kimberly Flores fue captada con su esposo, Edwin Luna. Foto: La casa de los famosos / Instagram
A su salida de La casa de los famosos, Kimberly Flores fue captada con su esposo, Edwin Luna. Foto: La casa de los famosos / Instagram
Espectáculos LR

La modelo guatemalteca Kimberly Flores causó un ‘terremoto’ dentro del reality La casa de los famosos por abandonar las instalaciones del lugar el último fin de semana.

Ninguna de las otras celebridades que participan del programa Telemundo estuvieron presentes cuando la influencer se fue, y muchos de ellos se enteraron de la noticia a través de los altavoces distribuidos en el lugar.

“Quiero notificarles que, debido a una situación personal, Kimberly se ha ido de ‘La Casa de Los Famosos’. Les quiero aclarar que no es nada que no tenga solución. Son situaciones que ella necesitaba resolver. Más tarde les daré más información”, señaló la voz del programa.

Antes de su salida, Kimberly Flores ya había dado que hablar entre sus compañeros y la audiencia que sigue el reality de La casa de los famosos, por su acercamiento con Roberto Romano.

En los avances emitidos por Telemundo se veía a la guatemalteca y al actor mexicano agarrados de la mano, tomados de la cintura e incluso intercambiando besos. Otra participante, Alicia Machado incluso se acercó a la modelo para aclarar la situación.

Lazy loaded component

Esta situación habría provocado la molestia del esposo de Kimberly Flores, el cantante de música norteña Edwin Luna. Según trascendió el intérprete de “Borracho de amor” se presentó molesto en las instalaciones de La casa de los famosos, exigiendo hablar con su pareja.

Horas después, el domingo 12, los esposos fueron captados llegando juntos al aeropuerto para retornar a su casa en Monterrey. A pesar del asedio de la prensa, el vocalista de La Trakalosa y su esposa se negaron a brindar declaraciones.

Lazy loaded component