ALERTA - Congreso no admite a debate moción de vacancia contra Pedro Castillo

Johanna San Miguel se conmueve al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe

La conductora de Esto es guerra, Johanna San Miguel, no pudo contener sus emociones tras ver la imagen de la virgen mexicana.

Johanna San Miguel se emocionó al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV
Johanna San Miguel se emocionó al visitar la basílica de la Virgen de Guadalupe. Foto: captura de América TV
Espectáculos LR

El programa matutino Estás en todas compartió imágenes de los integrantes de Esto es Guerra en su visita a México. Durante la transmisión, se notó a Johanna San Miguel emocionada durante su visita a la basílica de la Virgen de Guadalupe.

La conductora fue parte de la comisión que visitó el país azteca para la participación del equipo de EEG en Guerreros 2021, su contraparte mexicana. La presentadora, el equipo de producción, y los ‘guerreros’ visitaron el templo religioso como parte de sus actividades turísticas.

La emoción se vivió desde el momento que vimos la imagen en la basílica”, comentó el presentador Jaime ‘Choca’ Mandros a las cámaras del programa de América Tv. “Fueron momentos llenos de feeling (sentimiento), de muchas cosas y de agradecimiento a la virgencita”, agregó.

Mientras los televidentes vieron a los integrantes de Esto es guerra rezando afuera de la basílica, frente a la escultura de la Virgen de Guadalupe, Johanna San Miguel lloraba. El productor del reality, Peter Fajardo, la consoló abrazándola.

“Está conmovida la chata Johanna San Miguel”, comentó ‘Choca’ a las cámaras.

Durante la emotiva visita, el equipo se tomó fotografías frente al templo. Más adelante, recorrieron también el Cerro del Tepeyac, donde apareció por primera vez la virgen, según los mexicanos.

Lazy loaded component

Recordamos que, durante su participación en Guerreros 2021, la conductora peruana provocó comentarios en redes sociales. Por un lado, el narrador en off mexicano, Carlos Alberto Aguilar, le llamó la atención por interrumpir al presentador Mauricio Barcelata. Esto llevó a varias críticas por parte de fanáticos mexicanos mediante Twitter. La también actriz incluso generó polémica al presumir que el desempeño del equipo peruano se vio negativamente afectado era por la altura de la Ciudad de México.