EN VIVO - Daños en Amazonas: últimas noticias tras el sismo de magnitud 7.5

Zendaya: Voy a terapia y es algo hermoso, no hay nada de malo en trabajar en ti mismo

La actriz Zendaya contó que en los tiempos de aislamiento social llegó a experimentar situaciones que la afectaron emocionalmente.

Zendaya es una de las actrices más exitosas y talentosas en Hollywood. Foto: AFP
Zendaya es una de las actrices más exitosas y talentosas en Hollywood. Foto: AFP
Espectáculos LR

Zendaya es una de las actrices más exitosas y talentosas en Hollywood. Ella, en conversación con la revista Vogue, decidió hablar no solo de su carrera profesional, sino también sobre su salud mental y lo importante que es recibir terapia.

La actriz de Spider-Man señaló que recibe ayuda psicológica: “Sí, por supuesto que voy a terapia”. Además, detalló que, durante la época de aislamiento social a causa de la pandemia por la COVID-19, llegó a experimentar situaciones que la afectaron emocionalmente.

“Te levantas por la mañana y te sientes mal todo el día. En plan: ‘¿Qué está pasando? ¿Qué es esta nube negra que tengo encima y por qué no puedo deshacerme de ella?’”, contó.

La actriz de la recién estrenada Dune recomendó que quienes puedan reciban este apoyo.

“Si alguien puede poseer los medios económicos para ir a terapia, le recomendaría que lo hiciera. Creo que es algo hermoso. No hay nada de malo en trabajar en ti mismo y lidiar con esas cosas con alguien que pueda ayudarte, alguien que pueda hablar contigo y que no tiene prejuicios”, explicó.

Zendaya precisó que uno de los temas que le preocupan son las finanzas, ya que siente que su carrera puede terminar en cualquier momento.

“La esperanza es el poder tener una carrera con una estabilidad financiera que te permita hacer las cosas que quieres porque te apetece trabajar y no tener que preocuparte por las otras cosas”. Sin embargo, señaló: “Siempre tengo que trabajar porque, si no, todo puede desaparecer mañana mismo”.