VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú? PARO DE TRANSPORTISTAS - Sigue las últimas noticias de la movilización que inicia hoy 27 de junio

Daymar Mora: quién es la nueva pareja de Chyno Miranda

Hace poco el cantante se volvió tendencia en redes sociales tras anunciar el fin de su matrimonio con Natasha Araos. Sin embargo, aclaró que ambos no estaban juntos como pareja desde hace más de un año.

La Republica
Chyno Miranda confirmó relación con Daymar Mora. Foto: Composición/EFE/difusión
Espectáculos LR

El reconocido cantante Chyno Miranda —integrante del grupo musical Calle Ciega y del dúo Chino & Nacho— ha confirmado una nueva relación tras su ruptura con Natasha Araos, la cual hizo pública el último miércoles 1 de septiembre de 2021 por medio de un video que compartió en sus redes sociales, donde reveló que el matrimonio había llegado a su fin hace bastante tiempo: “No estamos juntos como pareja desde hace más de un año”.

¿Quién es ahora la actual modelo que le ha robado el corazón a Chyno? A continuación te contamos todos los detalles sobre los nuevos caminos que ha tomado el cantante en su vida amorosa.

¿Quién es Daymar Mora?

El nuevo romance entre la pareja salió a luz luego de que en sus redes sociales Daymar publicara una foto con el cantante, junto al siguiente mensaje: “Soy afortunada de tenerte”. A lo que Chyno Miranda, contestó: “Y a mí también”.

Daymar Mora, influencer y modelo, es conocida por haber sido coronada como reina de la ciudad venezolana de San Cristóbal en el 2010. No obstante, la exreina se vio expuesta en un caso con las autoridades, al estar presuntamente involucrada en el 2011 con una banda criminal llamada Los Toyoteros, que se dedicaba al robo de automóviles.

Asimismo, la modelo cuenta con más de 150.000 seguidores en sus redes sociales, donde comparte fotografías sobre sus viajes alrededor del mundo y su cercanía con su hijo de tres años, Nader Maximiliano, quien también tiene una cuenta de Instagram administrada por sus padres. El padre del menor es el influencer Damian Nemer, con quien mantuvo en el pasado una relación amorosa.  Esta semana, Daymar compartió diferentes fotografías de vacaciones en Disney con su pequeño y al costado se podía leer el siguiente mensaje: “Soy tan Afortunada de tenerte”.

¿Por qué terminó Chyno Miranda y Natasha Araos?

La pareja inició su romance en el 2014 a través de interacciones en la red social de Instagram. Según contó el cantante, todo comenzó cuando ella dio like a una de sus publicaciones y él decidió seguirla y visitar su perfil. Luego de ello quedó automáticamente enamorado: “Cuando me metí al perfil de esa chica, yo dije: ‘¡Wow, qué espectáculo!’”, narró Chyno al medio Un Nuevo Día.

Pero ahora, la relación llegó a su fin. Si bien no se han confirmados las razones exactas por las que terminó la relación, en el video difundido por la expareja, donde anunciaban su separación, Chyno confesaba que en varios momentos él no respetó su matrimonio ni a su hogar.

“Tengo que confesárselo y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa e irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año, quiero que sepan eso”, se le escucha decir al músico.

No obstante, a pesar del cese de la relación, la pareja se ha mantenido junta, y Natasha Araos también comentó que estuvo apoyando el cantautor cuando este se contagió de COVID-19: “Nosotros hemos vivido momentos muy duros como pareja, como familia, no solo por lo que sucedió entre nosotros, sino por el tema de salud de Jesús. Yo nunca dudé en quedarme a su lado para que él saliera victorioso de todo esto”, afirmó.

Además, la pareja comparte un hijo: un bebé al que llamaron Lucca, que nació el 8 de abril de 2019. Por lo cual, ambos buscarán mantener buenas relaciones.